Buenos dias llevo un año desarrollando en C++ con el compilador MinGW y hace poco me di cuenta que tengo problemas para exportarlos a otros equipos(basicamente pasar el .exe)
El problema es el siguiente tengo un codigo muy basico de prueba que seria#include<iostream> using namespace std; int main(){ cout << "Hola mundo"; system("PAUSE"); return 0;}Y lo compilo con el comando
g++ app.cpp -o app,exe
Y compila correctamente y me genera el .exe yo puedo ejecutarlo perfectamente en cualquier parte de mi equipo, en cambio cuando lo paso a otra computadora esta me arroja que faltan 2 dll que supongo seran del MinGW las pego en la carpeta y me arroja el error 0x000007b vi soluciones en internet que hablaban de una 3era DLL, pero no me funciono
Las 2 DLL de las que hablo(las que pegue en la carpeta) serian
libgcc_s_dw2-1
libstdc++-6
Y la 3era que no me soluciono nada
libwinpthread-1
De antemano muchas gracias
Abrí el programa con alguna tool que tenga integrado el clásico dependency walk y fijate que dependencia falta en las maquinas donde te rompe.
En el pack de herramientas de la comunidad tenes unas cuantas que lo hacen
En el pack de herramientas de la comunidad tenes unas cuantas que lo hacen
Código: Seleccionar todo
{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING **}
{******************************************************************************}
{** **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents. **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK. **}
{** **}