¿Cual IDE recomiendan ustedes?, Que no sea ni Visual studio code ni Atom.
M1guelDev escribió: 19 Oct 2020, 20:12 ¿Cual IDE recomiendan ustedes?, Que no sea ni Visual studio code ni Atom.
Depende que tipo de proyectos estas realizando o si solo es para trabajar en proyectos pequeños, o practicar.
en mi caso cuando se trata de programar en lenguares webs como PHP,JAVASCRIPT,CSS,etc, Utilizo uno de los mejores para este tipo de lenguajes que es [Enlace externo eliminado para invitados]. Tambien muy recomendado [Enlace externo eliminado para invitados]
Pero si ya estamos hablando de Lenguajes potentes como JAVA,C,C++,ETC
Te recomiendo [Enlace externo eliminado para invitados] otro muy bueno [Enlace externo eliminado para invitados] o [Enlace externo eliminado para invitados]
Espero que te sirvan mas de alguno estos IDE!
Sls!
en mi caso cuando se trata de programar en lenguares webs como PHP,JAVASCRIPT,CSS,etc, Utilizo uno de los mejores para este tipo de lenguajes que es [Enlace externo eliminado para invitados]. Tambien muy recomendado [Enlace externo eliminado para invitados]
Pero si ya estamos hablando de Lenguajes potentes como JAVA,C,C++,ETC
Te recomiendo [Enlace externo eliminado para invitados] otro muy bueno [Enlace externo eliminado para invitados] o [Enlace externo eliminado para invitados]
Espero que te sirvan mas de alguno estos IDE!
Sls!

http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com

Me llamo la atención Getbrains y Sublime Text, por lo que veo tienen una bonita Interfaz de usuarios, Gracias compañero.
no se puedo programar en IDE manito.
tiene de programar en los fondos
tiene de programar en los fondos
Un dato curioso, cuando vos creaste la cuenta de indetectables yo estaba cumpliendo años xD, el 26 de septiembre.