Na mentira xD >,< no me odien T_T siiiiiii, aqui yo otra vez molestando :V

Buenas noches a todos ;D algguien me podria recomendar un rat por favor ? U.u probe cibergate pero para mi uso es muy inestable :/ alguno de ustedes que use su rat me dar el nombre por favor y decirme que tal es !! agradeceria sus comentarios , adios cuidense :D
Server.exe
Para mi ninguno va a poder superar al PoisonIvy 2, Bifrost y Bandook. En especial todos esos rats en delphi son puro copy - paste. Seguro si haces bindiff del cibergate  encontras codigo de nuestro coolvibes

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
@DSR! Cual es el poison ivy 2??  yo llegue hasta la Versión 2.3.2 del año 2007 incluso hoy en día pese a todas las recomendaciones lo sigo usando, es un caño!
Estaba dando un ejemplo de lo que eran los rats en la genracion pasada y lo que son ahora. Desde que se criminalizo ya no hay ningun incentivo para hacer algo como la gente.
Seguido de que si haces uno como la gente lo van a usar los gobiernos en sus operaciones de espionaje interno.
0 ganas de hacer algo

Código: Seleccionar todo

{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
hola compañeros , el unico rat que me anda hasta ahora es el cibergate ! RJ muy malo para mi ya que el keylogger es muy inestable en mi experiencia 
Server.exe
1º muy buena forma de llamar la atencion
2º sigo enamorado de bifrost  el mejor troyano de la historia
3º este humilde sevidor publico esto
coolvibes 0.3.5 reprogramado (2006-2017) en delphi 2010
al final del post esta la descarga disponible en mediafire
  igual le falta  mucho  solo es otra remasterizacion de las
primeras verciones del coolvibes
paresco malo ,pero soy bueno
joselin: escribió: 1º muy buena forma de llamar la atencion
2º sigo enamorado de bifrost  el mejor troyano de la historia
3º este humilde sevidor publico esto
coolvibes 0.3.5 reprogramado (2006-2017) en delphi 2010
al final del post esta la descarga disponible en mediafire
  igual le falta  mucho  solo es otra remasterizacion de las
primeras verciones del coolvibes
Claro que si compañero ! bifrost mi primer amor jaja ! pero siempre llega alguien que mata todo y eso fue el windows 7 ya que con eso no podiaamos usar el keylogger , ! pero aun no lo tengo ! 

Como dicen el primer amor nunca se olvida ! y al igual que muchos para mi tambien lo fue el famoso Bifrost !
Server.exe
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”