M3 escribió:
Bruno Gari escribió:Estoy con este error desde la versión 9.1
Imagen
Te envie un MP con un cliente nuevo , deja me saber si solucionaste y subo la v.9.3

Saludo
persiste el problema :(
saludo
M3 escribió:
Imagen
Te envie un MP con un cliente nuevo , deja me saber si solucionaste y subo la v.9.3

Saludo
Encontró el problema, el error fue mío para su uso 2 Rat en el mismo puerto! He cambiado la puerta y funcionó perfectamente.

Un Saludo :)
dakreous0316 escribió:Gracias Amigo :

todavia falla la cam y el screenshot; ademas el deepscreen de avast lo esta bloqueando gracias esperamos correciones

Hola bro , una duda , tiene los puertos 530 hasta 535 abiertos ? estes puertos se necessitam para estas funciones

El screenshot te refieres a desktop remoto ?

Lo deepscreen de avast estaba bueno a la data de posteo , pero con el tienpo se va detectando el servidor , nada mas que ofuscar un poko el codedel servidor y listo
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Bruno Gari escribió:
M3 escribió:
Imagen

Saludo
Encontró el problema, el error fue mío para su uso 2 Rat en el mismo puerto! He cambiado la puerta y funcionó perfectamente.

Un Saludo :)
Me alegro bro , gracias por el update , un saludo !

@Indetectables Team
M3 escribió:

todavia falla la cam y el screenshot; ademas el deepscreen de avast lo esta bloqueando gracias esperamos correciones

Hola bro , una duda , tiene los puertos 530 hasta 535 abiertos ? estes puertos se necessitam para estas funciones

Lo deepscreen de avast estaba bueno a la data de posteo , pero con el tienpo se va detectando el servidor , nada mas que ofuscar un poko el codedel servidor y listo

claro amigo los tengo abiertos desde el router y tengo desactivado el firewall
dakreous0316 escribió:
M3 escribió:

claro amigo los tengo abiertos desde el router y tengo desactivado el firewall
Voy chequear todavia , una duda , te pasava igual a las versiones anteriores del RAT ?

No te funciona en ninguno remoto la webcan y desktop capture ?

Intenta de nuevo asi :

Activa el firewall y dale permissos para utilizar el RAT en cuando el firewall te pregunte ( por mas que paresca tonteria) , el firewall de windows algunas x bloquea el RAT ( o otras aplicacciones ) y sus pluguins si esta descativado , me paso + de 1 vez en distintos ordenadores

voy chequear todavia

gracias por el reporte bro !!! Sigue actualizando-me !!!

@Indetectables Team
dios santo.....me siento tan impotente por no saber por donde empezar...que me acorde a la primera vez que me acoste con una tia xD!

en fin chicos ! necesitaria un poco de ayuda para informarme sobre estos programas y demas.
este troyano si no me equivoco es un troyajo tipico , creas el server . la victima lo ejecuta y te da acceso remoto a su computadora verda?.
es que e visto que tiene las victimas colocadas por paises y es practicamente eso lo que busco , le faltarian un par de opciones mas pero vamos me parecio algo espectacular.

PD:
hay algun trojano de pago , con las ips colocadas por paises el cual incluya PC zombies ya infectados? son gratuitos o son de pago?.
si son de pago que precios rondan.¿
que cantidad de pc infectados tienen?
se pueden manipular varios a la vez?

pues eso gracias por ayudarme!
proyectonuts escribió:dios santo.....me siento tan impotente por no saber por donde empezar...que me acorde a la primera vez que me acoste con una tia xD!

en fin chicos ! necesitaria un poco de ayuda para informarme sobre estos programas y demas.
este troyano si no me equivoco es un troyajo tipico , creas el server . la victima lo ejecuta y te da acceso remoto a su computadora verda?.
es que e visto que tiene las victimas colocadas por paises y es practicamente eso lo que busco , le faltarian un par de opciones mas pero vamos me parecio algo espectacular.

PD:
hay algun trojano de pago , con las ips colocadas por paises el cual incluya PC zombies ya infectados? son gratuitos o son de pago?.
si son de pago que precios rondan.¿
que cantidad de pc infectados tienen?
se pueden manipular varios a la vez?

pues eso gracias por ayudarme!

Hola bro , gracias por el comentario
Dime una cosa , cuando mencionaste " le faltarian un par de opciones " que supone que seria bueno ?
Ideas son bienvenidas

Desde ya gracias !

Saludo

Alguno mas lo anda probando ? como va la cosa en general ?

Saludos

@Indetectables Team
dehombreadios escribió:Reverse Proxy, es una buena opción
Gracias bro , a ver se lo subo ya na proxima actualizaccion , un saludazo bro

@Indetectables Team
A quiem le gusta usar VPN y no logra conectar con el RAT , algunas vpn no andam com el puerto default del RAT por tener alguno servicio en el , asi que , , todo és question de canbiar los puertos a ver qual te anda

Estuve probando con un amigo e le paso a funcionar ao momiento em que tan solo he canbiando la puerta de escucha del RAT (5000) a otro puerto que ya tenia en uso por otro RAT ( 1117 )y listo , conecto bien

Qualquiera duda , aca estoy , me dejem saber como vá la cosa !!!!

Nueva actualiuzaccion con proxy y demas cosas que hice em pokos dias !!!

Saludos

@Indetectables Team

Volver a “Troyanos y Herramientas”