Gracias por compartir. Gran aporte.
excelente aporte , serias amable de enviarle la pass
SadFud escribió:InfinityDeath escribió:
Bueno señoritas del señor.... dado que mas facil de descifrar la pass no podia ponerla y viendo lo vagos que soys para desencryptarla he decidido no pasar mas la clave por MP, hoy he pasado por ultima vez la clave a los que me la habeis pedido y he considerado merecedores de ella, a los demas ya sabeis a desencriptar la clave que es la mas facil de mundo. Y yo que pensaba que al publicarlo nadie me lo pediria de lo facil que es. Pero gracias a este post me he dado cuenta de la cantidad de usuarios que hay en este foro y en otros que no saben ni desencriptar una simple clave... asi que el que quiera esta herramienta que aprenda.... xao y no me pidais mas la clave que no la doy....
Tal vez sea muy tirano pero yo suspendería todos los usuarios que piden, piden y piden y no se toman el trabajo de leer, aunque sea por curiosidad, en una de esas la clave la liberaron en alguna las 6 paginas que tiene este tema. Creo que esta claro InfinityDeath , creador del tema dijo que no pasa mas el pass porque son unos vagos, se entiende??
SOY NOOB NECESITO EL PASS
I wold like the password please :D
Buen trabajo! Ya no hay tanta gente que aporta cosas asi... Si serias tan amable podrias mandarme un MP con la pass pls
El poder del usuario radica en su libertad hasta que la pierde
Buen trabajo, gracias por compartir