Enlace:[Enlace externo eliminado para invitados]
La contraseña es la misma que registró su autor en el momento de su publicación:byfudmario
137 puntos de vista y no hay comentarios, creo que el programa no tenía ningún interés por cualquier usuario, por lo que me quita el enlace.comand escribió:Os dejo aquí una herramienta muy útil que se guardó en mis archivos, y yo creo que será útil para muchos.
La contraseña es la misma que registró su autor en el momento de su publicación:byfudmario
Envié por MP.jorge705 escribió:puedes resubir el archivo porfavor, gracias por la herramienta
Hola, me mandarias el link porfavor? grs por compartir, buen aporte.comand escribió:Os dejo aquí una herramienta muy útil que se guardó en mis archivos, y yo creo que será útil para muchos.
Amigo tratar de participar más del foro y luego conseguir el enlacesoyignorante escribió:Hola, me mandarias el link porfavor? grs por compartir, buen aporte.comand escribió:Os dejo aquí una herramienta muy útil que se guardó en mis archivos, y yo creo que será útil para muchos.
Creo que tengo mi orden para traer de vuelta a fudmario del foro. Gracias por comentar guru1990.guru1990 escribió:Gracias comand por tu interés en ayudar, como dice SadFud algunos pasan por el foro tan sólo con el interés de conseguir alguna que otra tool sin ningún ánimo de participar...
Volver a “Programas de Protección”