Thanks for coments guys

Yes , server is detected for 4 antiviruses , but no one of them are important , and on future , a unique code will be generated from the RAT , so , it will be FUD on every server generated

About Chrome and Mozilla , maybe the users are you proved have no pass storeds ( I test it with many remotes here , and work fine with diferents Systems )

About CPU usage , test the new update on next post.
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
!!!!!!!!!!!!!! Actualizado !!!!!!!!!!!!

Reduzido el consumo de CPU del keylogguer ( siempre me olvidava .... perdon )

[Enlace externo eliminado para invitados]

Pass : Indetectables.net

Blau , perdona amigo xD

Edita-me

Saludo

@Indetectables Team
M3 escribió:!!!!!!!!!!!!!! Actualizado !!!!!!!!!!!!

Blau , perdona amigo xD

Edita-me

Saludo
¡Editado! Ya sabes que no es ningún problema bro
Dale Blau, gracias

Leoric, mi compa ,quanto tiempo .....
siempre un gusto lerte hermano , se agradece tus palabras amigo

Un saludazo

Bueno , ya he tenido muchos downloads de la actualizaccion .... alguno error ? el update les va bien las nuevas funciones ?

lo de La UAC ( ejecutar y Disable ) anda bien ?

Alguno he tenido problemas com desktop capture y webcam ( en remotos ) en esta version o en la ultima (v4) ?

Las proximas versiones ponere algunas funciones independientes para el testeo (ej : descargar + de 1 archivo a la vez , manager , procesos , etc .... )

de esta forma el cliente queda libre para otra funciones

Gracias muchachos aguardo vuestros reportes ...

Saludos

@Indetectables Team
M3 escribió:!!!!!!!!!!!!!! Actualizado !!!!!!!!!!!!

Blau , perdona amigo xD

Edita-me

Saludo

Thanks bro
It's now Better and can will be better than these in new versions ;)
I♥U
Great job ...
I'm your real fan ♥

I'm a simple user & can't send you Private message ...
where can I have a small conversion with you?
..........................Trying to Success is my Real Goal..........................
...............................[Trying to be a Developer]................................
.............................[email protected]............................
:)
Hola buen dia, o buenas tardes.
Mira yo creo el servidor con mi ip no se si estara bien o como sera, la cosa es que utilizo algunos programas como para compilar el server en una imagen cambio el nombre y lo envio, pero no funciona.
pero esa misma imagen que compile con el server cuando lo ejecuto en mi pc si se conecta utilizando mi propia ip como dns y servidor...
cual seria el problema?
PD: Tengo los puertos abiertos que dice el txt
y otro problemilla es que cree el server en no-ip
me baje el cliente y lo activo, cuando genero el servidor con el cliente de no-ip e ingreso el dns etc...
al tratar de infectarme a mi mismo no me detecta pero el programa sigue corriendo...
cuando lo hago utilizando mi propia ip si lo hace, pero no la con dns de no-ip
Me encantaría que tenga la opción de escuchar mediante el mic como en Njrat , esa función es de lo que mas me encanto su estabilidad de escuchar en el momento.
Pink

Gracias compadre , sos grande

mrramms

Una duda , quando lo haces sin canbiar nadie , te conectam los remotos ?

Ay que explicar mejor lo que haces ( se no quieres compartir a publico , envia-me MP ) para que pueda ayudar , pelo parece que tiene malo los puertos .....

-JeReX-

Tranki que vá a tener ..... gracias compadre

Cruel01

Muchas gracias compadre , me alegro tus palabras , un saludo

Saludos

@Indetectables Team
Gracias por el aporte, me podrías ayudar con unas dudas que tengo, bueno soy nuevo en esto, de antemano gracias!
151514 escribió:Gracias por el aporte, me podrías ayudar con unas dudas que tengo, bueno soy nuevo en esto, de antemano gracias!
Ola hermano , bienvenido ao foro

Se ya has leido el modo de uso del RAT , y aun asi tienes dudas , postea-las aca

Desde ya gracias

Saludos

@Indetectables Team
Gracias por el aporte, tengo unas dudas, si me las pudieras responder por privado sería de lo mejor, de antemano gracias!
Hola m3 gracias por tu respuesta.
lamentablemente no puedo enviarte mp, me dice que mi navegador no soporta esa opcion asi que no entiendo O.O
te explico lo mejor que pueda.
Yo creo el servidor utilizando mi ip, como dns en configuracion, y en cliente.
lo compilo con el programa que dejaste en la carpeta compilator, el server se crea correctamente.
yo ejecutandolo en mi propia pc funciona, pero cuando se lo envio a alguien mas no, sera por que uso mi ip?
utilizando como configuracion de cliente y dnns en el server utilizando no-ip
cuando me infecto en mi propia pc, no me lo detecta.
los programas que yo uso para compilar el troyano a una imagen son SFX Compiler
fuciono el troyano con una imagen y luego le cambio el icono. y cuando lo ejecuto en mi propia pc para auto infectarme como en los pasos anteriores utilizando mi propia ip, si funciona
pero no cuando los demas lo hacen, lo mismo sucede utilizando como cliente y dns el area de no-ip. me gustaria que te pusieras en contacto con migo por favor de ser posible para hablar mas claro.
Muchas gracias.

Volver a “Troyanos y Herramientas”