$DoC escribió:Te lo pongo fijo para que sigan testeando y puedas seguir mejorandolo, estás haciendo un buen trabajo!

Saludos
Me alegro $Doc , de poko en poko vamos mejorandola ,

Muchas Gracias tanbiem por dejar el tema fijo , és un honor , ademas sirve de mucho para seguir mejorando el proyecto

Saludo hermano ,

Gracias por la confianza

marantz2004
Vere lo de los Thumbsnail , muchas gracias por tu comentario amigo
Un saludo

_ROOTt_
Gracias hermano por tu reporte de la actualizaccion , un saludo compadre

Viti1276
Gracias capo , aver que pasa con AVG ( que version ? Tengo algunos remotos co AVG)

Gracias a todos los demás por los comentários , reportes , Bugs , etc ...

Estoy atento a todos y arreglando ,

Gracias
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Hola hermano te escribo de nuevo para comentarte un error que estoy teniendo, cuando cierro el cliente y lo vuelvo a abrir, ya no aparecen mas los servidores, aunque siguen abiertos en las PC, ya no me aparecen. Y lo otro es que en una PC donde tengo el servidor y tiene windows 8, trate de descargar un archivo de esa PC a la mia y se me quedo como trancado, sera porque era un archivo que esta en uso? o tendra algo que ver con el Sistema Operativo? Desde ya, gracias
ChristopherLack escribió:Hola hermano te escribo de nuevo para comentarte un error que estoy teniendo, cuando cierro el cliente y lo vuelvo a abrir, ya no aparecen mas los servidores, aunque siguen abiertos en las PC, ya no me aparecen. Y lo otro es que en una PC donde tengo el servidor y tiene windows 8, trate de descargar un archivo de esa PC a la mia y se me quedo como trancado, sera porque era un archivo que esta en uso? o tendra algo que ver con el Sistema Operativo? Desde ya, gracias
ola bro , gracias por el reporte ...

Tranki que este nadie tiene que ver con el sistema operativo ,
Mira , ay abierto el puerto para upload y descarga ( Puerto 531 ) ?

Algunas x esto puede pasar si e archivo és demasido grande ( incluso la tool se intentas descargar a tu PC algun archivo con más de 1MB , te saltara una advertencia de que se va colgar un poko , pero la descarga )

ademas de eso , solo se no tiene el puerto abierto

Saludo

@Indetectables Team
Solitario escribió:buen trabajo compa
esperando la V.final.....

Gracias compa , bueno lerte ...

un saludo amigo

@Indetectables Team
Antes que nada te felicito por la dedicación y el trabajo M3!

Probe la última versión y la verdad que anda de 10 súper estable. Lo único que me llamó la atención fue que la remote webcam funcionaba muuuy lenta en una netbook con win7 32bits.

Otra consulta: cuando el CLIENTE lo ejecuto desde un win 7 32b todo va perfecto, pero cuando utilizo el cliente en un win 7 64b no logro establecer la conexión de los remotos.

Muchas gracias!!!
Saludos
dale , muchas gracias colegas , em pokos subire una actualizaccion donde ya arregle algunos fallos conocidos ( incluso de los remotos que algunas x no conectam hasta que reinicie la pc y webcam optimizada )

Alguno he tenido fallo com las contra-senhas de mozilla en la nueva version 36.0 ?

ya lo tengo funcionando , pero me gustaria saber que pasa a vosotros con la nueva version ....

Saludos

@Indetectables Team
Amigo M3, hoy he descubierto lo que pareceria ser un enorme trabajo con resultados alucinantes. He leido absolutamente todos los post de este tema y he visto que ademas eres prolijo para que no haya confusiones, sobre todo a la hora de agregar una nueva version.
Ademas, te tomas la molestia de contestar todos los post..
Mi tarea sera probar en 2 W7 64 laptop y pc en diferentes conexiones, y virtuales adicionales.
Te estare pasando los resultados.
Muchas gracias y felicitaciones..!!
He andado un poco perdido, me esta fallando el internet. Pero siguen mis test probado en xp x64 y w7 x64 y vamos de maravilla, en las funciones probadas... todo ok. Solo me faltan w8 y w8.1 en sus versiones x64.

Que maravilloso rat, mis respetos.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
Muchíssimas gracias a todos por los comentários , me quedo sin palabras ..... una honra y me alegro muy que les guste el RAT ...

Lo voy a canbiar la Interface para quedar más buena y de seguro vá a salir un puto trabajo grafico para el foro ( Gracias Bibeto )

Imagen

ACTUALIZACCION :

Servidor compatible con las Versiones Anteriores pero ATENCCION !!!!

Algunas funciones no son compatibles con la version Anterior

- Manager
- Procesos
- Desktop Preview
- ThumbNails
- Mozilla

y se colgaram se no actualizas el servidor y utilizam estas funciones !!!!!

Asi que debem Actualizar antes de empezar a utilizar las funciones de ahiba

ChangeLog de esta Version :

* Arreglado errores en Sistemas X64 ( Redirection)

* StartUp ( Add .ink)

* Peso Del Servidor más pequeño

+- 327 KB

*Optimizado WebCam

- Hice algunos canbios y tanbiem anda + rapido ahora

*Optimizado Escritorio Remoto

- Sacado error de Captura de Escritório Remoto ( Otros Users )

- Sacado algunas cosas del Code de Captura Preview

- Anadido opcion Minimizar ao Desktop

- Optimizado Zoom de Captura de pantala

Hacer click en la area que deseas el zoom en pantala remota y rodar el button central del mouse
para ahiba hacer zoom In o para traz para hacer Zoom out

* Arreglado error en Administrador Remoto

- Algunas x fallava la captura o volvia los mismos resultados

* Optimizado Conexion

- RAT
- Download y Upload de Archivos ( Anda + Rapido Ahora )

* ListView Ventana Activa

- Actualiza la ventana Activa para que sepas lo que el user anda haciendo

* Administrador Ventanas Activas

- Hacer Click derecho

- Actualiza ventana Activa

- Cierra ventana Activa

* Mirar preview ( Memory ThumbNails )

Clicar en el archivo (Imagene) para mirar el thumbNail

*Mozilla FireFox 36.0

-Parece que Mozilla he canbiado las rutas de las dll
Probem a ver como Vá

Por los proximos dias tere algo mas de tiempo vago y hare más actualizacciones y funciones que creo van a gustar mucho ,

y claro ademas de las ya prometidas .....

Disfruten-lo y reportem en el post que los voy arreglando .... me sirvem de base

Aun que voy arreglar la interface del RAT para quedar más buena , probem la funcionabilidad , estabilidad , velocidad , etc

Espero les gustem los canbios

Saludos

[Enlace externo eliminado para invitados]

Pass : Indetectables.net

@Indetectables Team
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass : indetectables.net

Tenia un fallo el anterior , Saludos

@Indetectables Team
Perdon el double Post , la pass correcta és

Pass : Indetectables.net

Gracias por reportar Lokuas255

Blau , Se podeis , ao editar la enlace principal con el nuevo link , borra mis ultimos comentarios

Se agradece

Saludos

@Indetectables Team

Volver a “Troyanos y Herramientas”