Gracias por los comentários y reportes compadres , en serio un gusto mirar los reportes , bugs y tan buenos comentarios y espectativas....

Las ideas vienem buenas y algunas me gustam , pero las ire anadindo poko a poko , pero siempre manteniento lo principal :

-Estabilidad
-Funcionalidad

En estes dias nueva actualizaccion ,

Saludos e sigam com los reportes y bugs si encontram ....

PD: Alguno ya tiene muchos remotos ?

Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Pues ya no encuentro errores por el momento testeado en xp , No tengo remotos así que igual esta la puta ostia solo falta que sea unico cada server generado xD
[code2=masm]"For the honor of a king. And the destiny of a country. All for one."[/code2]
Perdón por el doble post , agrego que cuando utilizo la captura de pantalla y le doy a cerrar la captura se activa el avg identificando el server como amenaza desconocida. Con la Avg Indentity Protection .
[code2=masm]"For the honor of a king. And the destiny of a country. All for one."[/code2]
Flame escribió:Perdón por el doble post , agrego que cuando utilizo la captura de pantalla y le doy a cerrar la captura se activa el avg identificando el server como amenaza desconocida. Con la Avg Indentity Protection .

Gracias bro , me alegro que te vaia gustando de la Tool

Sobre tu reporte , son muy raro estes Avs no ? , nadie pasa de raro ao cerrar la captura de pantala y se lo detectam ....lol

Gracias por la info bro , voy a bajar este Av a ver como vá , muchas gracias por el reporte

todavia , para la ejecuccion del servidor vá todo normal com AVG ? no salta nadie a la conexion o en otras funciones ?

Gracias denuevo bro

saludo

@Indetectables Team
Yo hasta el momento he ensayado con xp y w7 versiones de 32 bits y va bn. Buscare unos cuantos con x64 y w8 para ver como va.

Si alguien tiene este reporte me gustaria. Alguien que tenga mas de 30 remotos?
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
Hacia tiempo que en el foro no había tanta espectacion por un RAT, te estas ganando el cielo amigo. Acaso no descansas?
poco a poco le vas poniendo mas funciones y estoy seguro que va a ser el RAT número 1....
Yo tengo una sugerencia.... podrias incluirle que en las imagenes se puedan ver los thumbnails como en algun otro rat???
seria estupendo.....
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros maestro....
M3N3G@TT1 me gusta tu trabajo bro bueno mas bien me encanta todo lo que nos compartes tienes el don divino bro gracias por compartir. Le e metido cerca de 100 remotos y todo muy bien estable, pero al intentar abrir la cam o captura de escritorio no responde. se traba y al volver a abrirlo el rat solo volvieron cerca de 70 remotos, en cuanto a las passwords esta genial saca hasta la password de la abuelita jejeje esta poca madre muy bien y en cuanto al listar los procesos y archivos trabaja muy bien, la actualizacion de con el broadcast trabaja a la perfeccion.
Eres un genio M3N3G@TT1 todo va excelente.
Me encantaria ver las thumbnail previews del escritorio y de las pictures estaria genial Maestro
saludos

Imagen
Ostias me quedo sin palabras por tan Buenos comentarios sobre el Rat del foro , en serio me alegro muchissimo aun que falta mucho a terminar , y seel Rat logra a sener uno de los mas utilizados ya me quedo por satisfecto .... desde ya muchas gracias a todos por los reportes y comentarios

Sobre los reportes :
Sobre la conexion:
Mira cerrar el cliente y aguardar 10 segundos. Luego abrir y poner a escuchar , si volvem todos ya se lo que pasa.

Sobre las (web y escritorio )
Se ay abierto los puertos (531 y 532 ) deberiam funcionqr a la perfeccion , ya que correm independientes ao client, pero se ejecutam en el , prueba testearlos con otros clients en distintos S.O a ver se pasa lo mismo , una duda , en local te funciona la captura de escritorio ? La webcam va lenta en local , anda mejor con remotos

Los tumbs voy anadir , sound tanbiem entre otras cosas ....

Desde ya muchas gracias por tan buenos comentarios y reportes con imagenes ....

Saludos y gracias

@Indetectables Team
lokuas255 escribió:M3N3G@TT1 me gusta tu trabajo bro bueno mas bien me encanta todo lo que nos compartes tienes el don divino bro gracias por compartir. Le e metido cerca de 100 remotos y todo muy bien estable, pero al intentar abrir la cam o captura de escritorio no responde. se traba y al volver a abrirlo el rat solo volvieron cerca de 70 remotos, en cuanto a las passwords esta genial saca hasta la password de la abuelita jejeje esta poca madre muy bien y en cuanto al listar los procesos y archivos trabaja muy bien, la actualizacion de con el broadcast trabaja a la perfeccion.
Eres un genio M3N3G@TT1 todo va excelente.
Me encantaria ver las thumbnail previews del escritorio y de las pictures estaria genial Maestro
saludos

Imagen

Tio , actualiza tu version a la v.0.3.1 y mira se siguem los bugs ... esta en el post principal .

Saludo capo

@Indetectables Team
ya actualize mene la captura de pantalla ya me trabaja y rapido como que todo trabaja mas rapido (la captura de webcam no me trabajo voy a intentar en mas remotos y te digo que pasa) en cuanto a los remotos haveces entran todos y haveces no, las veces que no vuelven todos, es por que el rat se traba y no responde mas. este mismo problemita lo e visto en cammy cam que al parecer se amontonan los remotos a la hora de poner a la escucha y se hace el embotellamiento.
seguire viendo mene saludos
lokuas255 escribió:ya actualize mene la captura de pantalla ya me trabaja y rapido como que todo trabaja mas rapido (la captura de webcam no me trabajo voy a intentar en mas remotos y te digo que pasa) en cuanto a los remotos haveces entran todos y haveces no, las veces que no vuelven todos, es por que el rat se traba y no responde mas. este mismo problemita lo e visto en cammy cam que al parecer se amontonan los remotos a la hora de poner a la escucha y se hace el embotellamiento.
seguire viendo mene saludos
Gracias por la info capo , me alegrio que ya te funciona la pantada remota , lo demás creo se lo que pasa , a ver y te comento por MP , muchissimas gracias por el reporte bro , sin duda son muy valiosos

desde ya se agradece chingon

Saludo

@Indetectables Team
Te lo pongo fijo para que sigan testeando y puedas seguir mejorandolo, estás haciendo un buen trabajo!

Saludos
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
update 0.3.1,Cam »fonctional ,----8.1 win x86 ,,,(excepto cierta portátil,,,No.)»»no depende (Rat Indetectables)....

gracias master M3

Mostrar/Ocultar

saludos
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs

tu trabajo es escelente mas todo los fallos lo ha ido superando felicidades a mi me trabaja todo perefecto la unica cosa si es cierta el avg molesta tranka elimina el server y no lo deja iniciarse debe ver ese problemita intalando el avg y hacer pruebas todo lo demas de 100 % felicidades y gracias por compartir tu trabajo que tanto esfuerzo y dedicacion has dado gracias
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran

Volver a “Troyanos y Herramientas”