ChristopherLack escribió:M3 escribió:
una duda bro :
he dado click derecho en lista de procesos para saltar las opciones ?
He dado ao botton Listar Drivers del Gerenciador Remoto para listar los drivers y luego double click en el listView para listar los archivos ?
Otra cosa , he abierto los puertos ( 531 , 532 , 533 ) ?
Gracias por la Info
Muchas gracias hermano, un poco novato mi equivocacion, pero lo solucione con lo que dijiste jeje. Tengo un par de consultas mas, espero no estar molestando mucho, son las siguientes:
1- Donde puedo sacar capturas de pantalla y ver la pantalla de la maquina infectada?
2- Puedo ponerle "x" nombre al archivo .exe y hacer que en la lista de procesos aparezca con otro nombre?
3- Puedo hacer que al pasarle el server a alguien y le haga click, a la vez se ejecute algun programa, para cuidar las apariencias?
4- Cuando la PC infectada se reinicia, el proceso del server se inicia junto con el inicio de la PC? O al apagar la PC infectada se pierde todo?
Desde ya muchas gracias bro, esta muy buena la tool y se nota que eres bueno, sigue en ese nivel y gracias por los aportes
Dale bro , me alegro que tenga solucionado , y tranki , no molestas ....
Sobre tus dudas
1- Donde puedo sacar capturas de pantalla y ver la pantalla de la maquina infectada?
Click derecho para mirar las opciones , Desktop capture
2- Puedo ponerle "x" nombre al archivo .exe y hacer que en la lista de procesos aparezca con otro nombre?
No
3- Puedo hacer que al pasarle el server a alguien y le haga click, a la vez se ejecute algun programa, para cuidar las apariencias?
Se lhama Joiner lo que quieres .... a la actualizaccion ya tendras esta opcion en el RAT
4- Cuando la PC infectada se reinicia, el proceso del server se inicia junto con el inicio de la PC? O al apagar la PC infectada se pierde todo?
Se marcas la opcion Auto-Inicio Si ... no se pierde nadie
Saludo y buen uso bro , qq duda aca estamos
Indetectables RAT v.0.9.5
@Indetectables Team