por any
Se medica
ok, gracias.
Ya hice lo que me dijiste,y funciona muy bien,
Lo que hice fue poner en google proxy ( en el recuadro .. google.es) y entre perfecto y mire cual era mi ip real y me aparecio otra, hasta aqui funciono de maravilla.
Mi duda es sobre como utilizar el encadenamiento de proxy en opciones avanzadas, pues no se que poner en los recuadros en blancos y como se encadenan estos.
Es decir , en principio si solo pongo en la pantalla principal en google proxy ( recuadro en blanco ... google.es) me lleva a google mediante un solo proxy?? y aparezco con una ip real diferente a la original, pero en el encadenamiento no se como podre ver los diferentes encadenamientos ni como utilizarlos para saber hacia donde esto saltando.
Perdona si no me explico bien,
pd; me gustaria utilizar esto con mis troyanos para ir probando , pero de momento no tengo ni idea de que poner , porque yo solo utilizo el no-ip y no se que hacer.
edito: Sin embargo cuando introduzco en la casilla en blanco ( yahoo.com) y desde la barra de busqueda pongo " cual es mi ip" cuando entro en la pagina para ver si ha cambiado , me sale la misma ip real que tengo con no-ip?? que paso ahi??
gracias por responder tan rapido , y perdona otra vez.
**PERFIL EN CONSTRUCCION**