En este caso voy a mostraros como podemos geolocalizar con exactitud las mac que nos rodean con un simple terminal android:
Descargaremos la tool wifi Tracker o Wardriving en nuestro dispositivo una vez instalada procedemos a la ejecucion, conectaremos el wifi de nuestro terminar y la localizacion GPS es este caso yo he hecho un recorrido de tan solo 300mtrs ya que se trata de una prueba, pero si quisieramos recorrer toda una ciudad con nuestro vehiculo obtendriamos todas y cada una de las mac que sea capaz de recojer el wifi de nuestro android por debil que sea la señal.

Bien, al lio, una vez capturada toda la informacion lo mas comodo es autoenviarnos un correo desde el mismo terminal a nosotros mismos con los logs KML Y CSV los cuales abriremos despues desde nuestra makina.

Podriamos lanzar estos logs con kismet y google maps conectando nuestra makina al terminal por mediacion de bluetooth y verlo en tiempo real pero para preservar el anonimato a todas aquellas mac las cuales hemos capturado para este tutorial logicamente no os voy a mostrar el mapa satelite de las capturas y por supuesto la imagen posteriormente expuesta ha sido editada por las mismas razones, ahora tan solo debemos abrir el adjunto wifiscan-export.csv y wala!!!!!!!!!

Imagen

Un saludo, C4T.
Buenisimo, me encanta <3, voy a probarlo pero ya jajaj.

Muchas gracias C4T.
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
C4twoman perdona por mi ignorancia en este tema, pero es que no le veo la utilidad,podrias explicarme, a parte de saber las macaddress posicionadas con el gps ,y luego poder visualizarlas
en el pc.
Para que otra cosa sirve esto....por favor...?.
Es que hace dos o tres años vi el videotutorial de Backtrack 5 R3, pero no le vi utilidad a esto, solo que gastaba gasolina el pibe, y que hacia publicidad del bluethoth y de la antena que utilizaba en el videotutorial.
Gracias de antemano..
Imagen
Haber, utilidad la que cada uno le quiera dar, yo lo muestro como un simple ejemplo para poder hacer estudios de estadisticas de que clase de seguridad implementa cada isp por defecto, que canales estan mas colapsados a la hora de hacer una instalacion wifi, en que frecuencias trabajan, y como ejemplo para concienciar a los clientes que solicitan una auditoria de seguridad de la importancia de que una vez acabamos de navegar no cuesta nada tirar del cable del router.

Un saludo, C4T.
principalmente esta técnica es usada para espionaje de redes, y saber cual es mas vulnerable, antiguamente cuando se invento el wardriving se usaba con fines para conexión gratis wifi, marcándose en el suelo y que la gente conocedora de la marca, supiera donde tenia wifi de manera gratis en su ciudad, para poder conectar, pero ahora como dije al principio se usa para espionaje, al mostrarnos las coordenadas tu puedes saber a ciencia cierta de quien es la red, entre otras muchas cosas.

en caso de que os pillen haciendo esto, os consideraran como espias, y la ley seria aplicado a como seria en caso de espionaje.

así que no es ningún juego.
Pd: ser hacker no es fácil, ser el mejor? ¡tampoco!
Crash Caos escribió:principalmente esta técnica es usada para espionaje de redes, y saber cual es mas vulnerable, antiguamente cuando se invento el wardriving se usaba con fines para conexión gratis wifi, marcándose en el suelo y que la gente conocedora de la marca, supiera donde tenia wifi de manera gratis en su ciudad, para poder conectar, pero ahora como dije al principio se usa para espionaje, al mostrarnos las coordenadas tu puedes saber a ciencia cierta de quien es la red, entre otras muchas cosas.

en caso de que os pillen haciendo esto, os consideraran como espias, y la ley seria aplicado a como seria en caso de espionaje.

Gracias a los dos me ha quedado claro el fin del wardriving, pero disculparme no le veo utilidad, ya que simplemente desde tu casa orientado la antena, puedes detectar con airodump las redes wifi sin contraseña, y asi nadie te puede pillar.
Es mi punto de vista,que conste no es critica, de todas formas con una unidireccional habran sitios de tu ciudad que no tengas señal debido a las barrera arquitectonicas.
Saludos hermanos.
Imagen
Pues utilidad si la tiene que no la usemos mucho es otra cosa, pero igual de esto hace un tiempo tenia duda de como ubicar geográficamente las redes wifi
Gracias
[code2=masm]"For the honor of a king. And the destiny of a country. All for one."[/code2]
Neutrox escribió:
Crash Caos escribió:principalmente esta técnica es usada para espionaje de redes, y saber cual es mas vulnerable, antiguamente cuando se invento el wardriving se usaba con fines para conexión gratis wifi, marcándose en el suelo y que la gente conocedora de la marca, supiera donde tenia wifi de manera gratis en su ciudad, para poder conectar, pero ahora como dije al principio se usa para espionaje, al mostrarnos las coordenadas tu puedes saber a ciencia cierta de quien es la red, entre otras muchas cosas.

Gracias a los dos me ha quedado claro el fin del wardriving, pero disculparme no le veo utilidad, ya que simplemente desde tu casa orientado la antena, puedes detectar con airodump las redes wifi sin contraseña, y asi nadie te puede pillar.
Es mi punto de vista,que conste no es critica, de todas formas con una unidireccional habran sitios de tu ciudad que no tengas señal debido a las barrera arquitectonicas.
Saludos hermanos.
totalmente de acuerdo contigo.

pero esto mas que nada te puede servir cuando vas de viaje a una ciudad donde no conoces nada y con el movil rastreas las wifis mas vulnerables y luego con el laptop las crackeas y asi poder tener conexion. porque si vas de viaje evidentemente no vas a cargar con la antena unidireccional ni con una parabolica, a no ser que sea como la mia, portatil. con lo cual siempre viene bien el saber donde estan ubicadas para despues hacer el ataque.
wifi sin contraseña y Asi nadie te puede pillar???

No importa que uses airodump, wash, iw, etc, si te conectas a redes wifi sin contraseña ten por seguro que te pillan fijo, no hace falta ser un experto para hacer un MITM, y si da la casualidad que el propietario de la red sabe monitorizar el trafico que? y si alguien con armitage infecta todo el rango de ip de ese router que? Te pillan y encima te infectan!! jejeje
No se, indiscutiblemente si no quieres que te pillen........ red propia con un pass lo suficientemente robusto y cuando acabemos de trabajar en la makina desconectar el router de la red.

Un saludo, C4T.
Me referia a lo del espionaje C4t, y por conectarte a una red wifi libre nadie te puede denunciar, porque..?, porque si mi vecino la tiene libre y yo recibo su señal no tengo la culpa, por supuesto que se puede caer en la trampa un honeypot, esperando a victimas aplicarle MITM y disfrutar de lo lindo pero creo que nos hemos desvirtuado del Tema.
Me alegro que disfruteis de Wardriving y no lo pongo en duda,pero yo no me voy a dar ningun paseo por mi ciudad para hacerlo, y no quiero que me malinterpreteis, para ver el callejero de mi ciudad me meto en google map y lo veo en 3D, hasta puede que vea a alguien que ya no este entre nosotros, y para saber las macaddres por entretenimiento con una unidireccional lo puedo hacer.
Solo ha sido mi punto de vista y vuelvo a repetir que no le veo utilidad, pero gracias por compartir que es de lo que se trata.
Saludos
Imagen
Neutrox escribió:Me referia a lo del espionaje C4t, y por conectarte a una red wifi libre nadie te puede denunciar, porque..?, porque si mi vecino la tiene libre y yo recibo su señal no tengo la culpa, por supuesto que se puede caer en la trampa un honeypot, esperando a victimas aplicarle MITM y disfrutar de lo lindo pero creo que nos hemos desvirtuado del Tema.
Me alegro que disfruteis de Wardriving y no lo pongo en duda,pero yo no me voy a dar ningun paseo por mi ciudad para hacerlo, y no quiero que me malinterpreteis, para ver el callejero de mi ciudad me meto en google map y lo veo en 3D, hasta puede que vea a alguien que ya no este entre nosotros, y para saber las macaddres por entretenimiento con una unidireccional lo puedo hacer.
Solo ha sido mi punto de vista y vuelvo a repetir que no le veo utilidad, pero gracias por compartir que es de lo que se trata.
Saludos
tu vecino o cualquiera puede denunciarte si haces un uso abusivo de su red, si esta en abierto y no tienes su permiso, te puede denunciar, por otro lado si tu usas antenas fuera lo que trae cualquier adaptador de serie, te pueden denunciar, otra cosa muy distinta es que casi nadie denuncia, ya bien por desconocimiento o por el hecho de que no saben los riesgos de tener intrusos en la wifi, simplemente en la mayoría de los casos cambian la clave, sin cambiar el cifrado con lo cual es como si nada, pero si que pueden denunciarte, el problema que si la red tiene cifrado no puedes poner escusa ninguna, aun pasando por tu casa la señal. ya que has usado software para obtener la contraseña sin autorización de la persona, dices que no le encuentras utilidad? bueno eso siempre depende del momento y las circunstancias. de todas maneras nunca esta de mas saber como se hace, por si en un futuro encontráis redes abiertas y las queréis publicar para que otros puedan usarla.

en fin para gustos los colores.
Por el amor de Dios Crash parece mentira que digas eso, a quien van a denunciar a la macadress,jajaja.
Claro que si vienen los de la NSA te pillan ya que segun tengo entendido pueden troyanizar hasta por WIFI.
Y me da lo mismo lo que pienses,pero si una wifi libre pasa por mi casa y me conecto a ella no pueden decirme nada y si no que utilizen una WPA2.
Otra cosa es que reviente una clave y acceda al router ahi si que estoy infringiendo, y te lo digo por que lo se a ciencia cierta.
Y ya como se ha desvirtuado el Tema por mi parte esta zanjado el Wardriver que me parece muy bien que os guste y que salgais a que os de el aire,para hacer gpsing/macadresing.
Adios.
Imagen
Haya paz chicos..................

Haber simplemente ahí está el posteo porque como minimo creo que es interesante, luego quien lo quiera poner en practica bien y quien no tambien, el conocimiento es libre y cada uno libremente aplica unas tecnicas u otras.

Un saludo, C4T.
Responder

Volver a “General”