[Enlace externo eliminado para invitados] escribió: Primeros ante todo, con una noticia realmente impresionante.
Estaba leyendo el post de karspersky que hizo Lorena y me puse a pensar, polifemo me habia dicho por msn que sería interesante saber como bypassear el Karspersky (Analizando el Elite Crypter 2.0), y así fue como me surgió la idea; si un turko pudo, porque no un argentino :-\.
Bueno, y llegue al resultado de que la sandbox se bypassea añadiendo un intervalo a la ejecución del programa, es decir, que se cargue un tiempito despues, de esta forma el Karspersky creerá que es seguro. Bueno, no fue tan difícil ¿he?, y nuevamente queda demostrado la vulnerabilidad del Karspersky, lo siento lorena :'(.
Exclusivo! ::)
Interesante reflexión Fakundo... Habría que ver como se lleva a la practica eso...
Saludos
Saludos

El que comió... cree que todos comieron...
Jajaj, no es dificil amigo polifemo .
Ya haré un tool jajaj,
PD: Me admites en msn porfa, ya no te pregunto boludeces
Ya haré un tool jajaj,
Tomiib escribió:Jajaj, no es dificil amigo polifemo .
Ya haré un tool jajaj,
xDDDDDDD, espero tu tool la verdad XD , xke no entendí ni peta..

http://img844.imageshack.us/img844/8088/mujerrara.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/5813/tigree.png
http://img830.imageshack.us/img830/6484/camaleon.png
http://img839.imageshack.us/img839/4944/tigrev2.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/443/spidermanxn.png
http://www.youtube.com/watch?v=wHYYkciIKE0
es muy simple, al ejecutar el programa espera un rato para seguir ejecutandose y asi evadir la proteccionxpro escribió:Tomiib escribió:Jajaj, no es dificil amigo polifemo .
Ya haré un tool jajaj,
xDDDDDDD, espero tu tool la verdad XD , xke no entendí ni peta..
con lo de los timer te referis a un code como este?
esto hace dormir la aplicacion 10 segundos antes de cargala, no tengo el KAV a mano si no lo provaria
Código: Seleccionar todo
Function IsInSandBox: Boolean;
Var
TCount1 :Integer;
TCount2 :Integer;
TCount3 :Integer;
Begin
Result := False;
TCount1 := GetTickCount();
Sleep(5000);
TCount2 := GetTickCount();
Sleep(5000);
TCount3 := GetTickCount();
If ((TCount2 - TCount1) < 5000) And
((TCount3 - TCount1) < 10000) Then
Result := True;
End;
diablo v1.0.1.24 beta
Aja, esa tecnica te lo dijo el creador del Bicrypt, porque es la que el utilizaba.
Lo que no se es si funque con KAV nuevo
Poli no te sabias esa???? me extraña que siendo araña te caigas de la pared. Si tu me ganas en el interes con este AV
Aca un truco, no solo es relentizar la corrida, hay que relentizar todo lo mas que se pueda. Timer al por mayor hay que incluir
Poli no te sabias esa???? me extraña que siendo araña te caigas de la pared. Si tu me ganas en el interes con este AV
Aca un truco, no solo es relentizar la corrida, hay que relentizar todo lo mas que se pueda. Timer al por mayor hay que incluir
TopCorp -Servicios de programacion a precios muy económicos
En programas de protección yo colgué el ultimo Kaspersky... viene con algunas mejoras... Entre ellas 2 que a nosotros nos interesan mucho...
1) Corrige un bug de la misma versión 8 anterior, que traía por defecto, deshabilitada las defensas proactivas...
2)solucionado, (el viejo pero hasta ahora efectivo) cambio de fecha al sistema para que el AV quede OFF...
diablo10124 hacé (si tenes ganas y tiempo) una utilidad cualquiera con ese code y yo te lo pruebo... A ver si es verdad que funka....
Saludos
1) Corrige un bug de la misma versión 8 anterior, que traía por defecto, deshabilitada las defensas proactivas...
2)solucionado, (el viejo pero hasta ahora efectivo) cambio de fecha al sistema para que el AV quede OFF...
diablo10124 hacé (si tenes ganas y tiempo) una utilidad cualquiera con ese code y yo te lo pruebo... A ver si es verdad que funka....
Saludos

Confundido totalmente, esta tecnica la saque yo, me llevo totalmente mal con margera.topcat_42 escribió:Aja, esa tecnica te lo dijo el creador del Bicrypt, porque es la que el utilizaba.
Funca con KAV nuevo porq lo testee yo.
Saludos!"
Tomiib... Estas muy cambiado... son las 7.10 de la mañana, estas de vacaciones (podrias dormir hasta el mediodia) y ya estas despierto... a lo mejor tambien ayudas en la misa...
Tengo que probar eso que vos aseguras...
Saludos
Tengo que probar eso que vos aseguras...
Saludos

Bueno no sabia que lo habias hecho tu.
Por otro lado Poli si funca porque el crypter ese si se bypaseaba al KAV. Tu que sabes de programacion en lenguajes raros metelo a un open source que tengas y checalo, a mi con los crypters de VB me funcaba
Una tonteria pero si funcaba hace unos meses.
Repito tendrias que meter muchos timers, para que le pierda la pista
Por otro lado Poli si funca porque el crypter ese si se bypaseaba al KAV. Tu que sabes de programacion en lenguajes raros metelo a un open source que tengas y checalo, a mi con los crypters de VB me funcaba
Una tonteria pero si funcaba hace unos meses.
Repito tendrias que meter muchos timers, para que le pierda la pista
¿cuanto tiempo de espera le meteis?
salu2
salu2
Ya ni recuerdo pero les repito el truco esta en no solo hacer un timer con mucho timepo, SINO MUCHOS CON MEDIO DE TIEMPO
Como dice topcat.
Crean 50 timers de 500 milisec. de intervalo cada uno, el primero activado y los siguientes 49 desactivados.
Cada uno que haga que se active el timer siguiente.
Saludos
Crean 50 timers de 500 milisec. de intervalo cada uno, el primero activado y los siguientes 49 desactivados.
Saludos
increible , aver si lo logro hacer yoTomiib escribió:Como dice topcat.
Saludos