Hola, he modificado el conocido script Multiattack de M.K para que pueda correr en Android.

[Enlace externo eliminado para invitados]

REQUISITOS: Un emulador de terminal para Android, ser usuario ROOT, y tener instalado el driver necesario para poner la tarjeta wifi en modo monitor.

INSTALACION: Para instalarlo, copia el archivo .zip a la sdcard, inicia tu telefono o tableta en modo recovery, y selecciona "instalar zip desde sdcard".

USO:  
1º Pon la tarjeta en modo monitor

2º Ejecuta "multiattack scan" para iniciar la captura

3º Cuando ayas capturado los paquetes necesarios ejecuta "multiattack crack" para obtener las keys por defecto.

DESCARGA OFICIAL: [Enlace externo eliminado para invitados]
MD5: 5a405fdacac60dc25f508598186f87f4

Información sobre modo monitor en android:

Información sobre el recovery de android:

¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡nunca sigas impulsos compasivos!
¡ten los garfios del Odio siempre activos, los ojos del juez siempre despiertos!
¡Y al echarte en la caja de los muertos, menosprecia los llantos de los vivos!
Esto viene de puta madre, yo estuve probando tools para android, y no logré sacar ninguna clave ..

A ver si mi tablet se puede poner en modo monitor..
SuC escribió:Esto viene de puta madre, yo estuve probando tools para android, y no logré sacar ninguna clave ..

A ver si mi tablet se puede poner en modo monitor..
Por ahora solo han publicado el driver compilado para 4 o 5 modelos, son estos: [Enlace externo eliminado para invitados]

Se supone que el driver es compatible con cualquier movil o tablet que tenga el chip bcm4329 o bcm4330.

La mayoría de dispositivos con android llevan esos chipset pero compilarlo no es nada facil para alguien que no esté muy puesto en el tema de compilar kerneles y tal.. yo estuve intentando compilar el driver para otros dispositivos y no lo he conseguido. No se si por el foro habrá alguien experimentado en esos temas que sepa hacerlo.

¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡nunca sigas impulsos compasivos!
¡ten los garfios del Odio siempre activos, los ojos del juez siempre despiertos!
¡Y al echarte en la caja de los muertos, menosprecia los llantos de los vivos!
muy buen aporte, gracias geminis, yo tengo un Motorola Atrix que me parece que tiene el chipset BCM4329 pero lo veo medio complicado a lo de ponerlo en modo monitor xD Alguien ya hizo la prueba con otro telefono que no sea el Galaxy S2(BCM4329) ni el Nexus One(BCM4330) (Los parches que sacaron son para estos dos telefonos, pero me parece que tendria que funcionar en otros que tengan el mismo chipset como dice geminis).
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”