Nota: El autor no se hace responsable por el mal uso que le den a la herramienta sea.

CARACTERISTICAS ADSOCKS OPEN SOURCE:

- Remote Desktop.
- Remote Shell.
- Upload and Download Files.
- Keylogger Online.
- Send Messages.
- Information System.
- Build server.
- Uninstall server.
- Multiplataforma (Work Client/Server Windows, Linux and Mac).
• Keylogger available only on Windows.
• Support auto start in Mac available for free in the future (lack of resources for new processor).
• Single server for all platforms.
- No progress bar works.
- Automatic reconnection when the connection is lost.
- Works with user accounts administrator and limited users.
- Client listens on ports 3.

update 0.7.1:
- se ha agregado para que el server se inicie con usuarios limitados.
- arreglado algunos problemas con el uninstall.
- ya no se muestra doble mensaje al seleccionar otra opción.
- ahora el server se reconecta cada 3 minutos antes era cada 10 segundos me olvidaba cambiarlo :D
- cambiado el autoinicio en el registro para que solo se ejecute con java.
- se ha arreglado un error que dejaba esperando al server cuando se enviaba mensajes personalizados.
- mejorado la comprobación de la libreria del keylogger.
- corregido un error que dejaba inservible el server cuando no se escribia un nombre en una nueva conexion ahora por defecto se envia "null" si se deja en blanco.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sitio de descarga:
Jummm... Yo tenia en mete hacer algo parecido gracias por traerlo voy a revisar un poco el source y haber si me animo amejorarlo o a crear uno desde cero...
1337 & culture!
Alguien sabe porque no me puedo autoinfectar ni con mi Ip externa, interna y mi No-Ip?

También no puedo actualizar el rat, me dice que el server no está disponible, sera que este rat (Adsocks v1-0 beta) no funciona adecuadamente o que más podrá ser.....?

Saludos!!
fijate bien en si estas configurando bien los puertos y la pass coinciden.

el programa no se actualiza, simplemente busca si hay nueva version para descargar.

P.D.: para autoinfectarte solo se puede con la ip interna o mejor si usas la ip 127.0.0.1
Gracias por la respuesta! si los puertos y las pass coinciden pero no pasa nada, también intenté con 127.0.0.1 y nada...

En el nombre del registro hay que poner algo válido o cualquier nombre que se me ocurra?

También otro problema es como borro los "JAVAW.EXE" que me aparecen en el administrador de tareas (win xp)?

Porque los cierro y cuando inicio la Pc están ahí nuevamente..
Si estas usando el mismo nombre que tu anterior server para que se copie en system32 este no se copiara ni se ejecutara por que antes este comprueba que no exista otro archivo con el mismo nombre.

Para que ya no se autoinicie borra la clave de tu server (ojo solo de tu server) en en el registro
hklm\\software\\microsoft\\windows\\currentversion\\run
ó borra la entrada en el menu inicio en la carpeta inicio si existe
jdbrandon escribió:Gracias por la respuesta! si los puertos y las pass coinciden pero no pasa nada, también intenté con 127.0.0.1 y nada...

En el nombre del registro hay que poner algo válido o cualquier nombre que se me ocurra?

También otro problema es como borro los "JAVAW.EXE" que me aparecen en el administrador de tareas (win xp)?

Porque los cierro y cuando inicio la Pc están ahí nuevamente..

Ps en teoria con la opcion Uninstall del server. Pero deja lo pruebo en XP
Imagen
Responder

Volver a “Fuentes”