RobiNRecorD escribió:
geroon escribió:hola una pregunta , porque cuando paso el server por pendrive o lo mando por msn , se pasa como rar? osea todo comprimido y lo intente con mi otra pc lo descomprimi y entre en todas las partes pero no logro infectarme , cuando creo el sv en mi propia pc si me infecto pero cuando lo paso al server a la otra pc se pasa como comprimido a alguno que le alla pasado esto ? muchas gracias por su tiempo
en tu otra pc tiene el java? seguro al instalar el winrar pusiste leer los archivos rar zip y tambien jar
Hola amigo gracias por responder , nose que sera pero cuando lo paso por pendrive o guardandole en msn para luego bajarlo se pasa como comprimido , pero si lo paso por medio de una charla atravez del msn se pasa bien :S
La versión 0.8 está en proceso, le estoy agregando unas herramientas que son indispensables :p

Imagen

Asi también a la captura de pantalla ya le agregué los clicks remotamente, click derecho e izquierdo.
adwind escribió:La versión 0.8 está en proceso, le estoy agregando unas herramientas que son indispensables :p

Imagen

Asi también a la captura de pantalla ya le agregué los clicks remotamente, click derecho e izquierdo.
hola adwind hace poco vi lo de frutas rat y me parecio muy interesante , lo baje y me pude infectar solo pero cuando queria infectar mi otra pc no podia , despues de tantos intentos logre infectar mi otra pc pero utilizando mi ip en ip/dns , utilice no-ip y no me conecta asi que me quede con esa solucion nada mas , pero a la hora de querer infectar mi otra pc xq tengo 3 no lo logre y ya que vos sabes mas sobre el tema que podria ser ? tengo abierto el puerto 2000 y 3000 gracias
No sabría decirte amigo :S.

Algo debes de estar haciendo mal.
pues SI fuera el RAT, pues no me funcionaria a mi :S

Y la mayoría de los casos, tiene los puertos abiertos, pero su NO-IP Apunta a otro lado :S y obvio nunca conectará
adwind escribió:No sabría decirte amigo :S.

Algo debes de estar haciendo mal.
pues SI fuera el RAT, pues no me funcionaria a mi :S

Y la mayoría de los casos, tiene los puertos abiertos, pero su NO-IP Apunta a otro lado :S y obvio nunca conectará
si la no-ip la deje de lado en este caso uso mi ip y ahi si me conecte con mi otra pc , pero al mandarle a mi otra pc no lo logro , si por ahi despues sabes que podria ser ? y lei algo sobre que al rat no hay que ponerlo a la escucha eso no entendi , y tambien sobre ip externa , yo pongo mi ip fija , tendre que poner la ip externa ? :S , y vos que pones en ip/dns a lo mejor con eso soluciono porque ahi en realidad nose que ip ponerle , la no-ip no me funciona , ip fija si gracias amigo
geroon escribió:
adwind escribió:La versión 0.8 está en proceso, le estoy agregando unas herramientas que son indispensables :p

Imagen

hola adwind hace poco vi lo de frutas rat y me parecio muy interesante , lo baje y me pude infectar solo pero cuando queria infectar mi otra pc no podia , despues de tantos intentos logre infectar mi otra pc pero utilizando mi ip en ip/dns , utilice no-ip y no me conecta asi que me quede con esa solucion nada mas , pero a la hora de querer infectar mi otra pc xq tengo 3 no lo logre y ya que vos sabes mas sobre el tema que podria ser ? tengo abierto el puerto 2000 y 3000 gracias
Muy seguramente tu victima no tiene java instalado amigo ;)
hola adwind, te queria preguntar una cosa;
para el archivo .jar generado se puede usar en un applet en html?
dark_topo escribió:
geroon escribió:

Imagen

si lo tiene amigo , porque lo pruebo con un amigo de aqui de mi barrio el me ayuda hace de victima jeje pero no logro conectarlo y eso que este rat es facil de usar , uso la no-ip y no me funciona , pero infecte una pc de mi casa pero con mi ip fija , vos que le pones ? tu ip fija o tu no-ip :S gracias
geroon escribió:
dark_topo escribió:
geroon escribió:

Imagen

si lo tiene amigo , porque lo pruebo con un amigo de aqui de mi barrio el me ayuda hace de victima jeje pero no logro conectarlo y eso que este rat es facil de usar , uso la no-ip y no me funciona , pero infecte una pc de mi casa pero con mi ip fija , vos que le pones ? tu ip fija o tu no-ip :S gracias
No-ip seguramente su firewall bloquea su trafico ?

Yo realmente no tengo problemas
dark_topo escribió:
geroon escribió:
dark_topo escribió:
geroon escribió:

Imagen

No-ip seguramente su firewall bloquea su trafico ?

Yo realmente no tengo problemas
y si es el firewall como vos decis como hago entonces ? no le voy a estar diciendo a alguien he desactiva tu firewall ...:( voy a intentar a ver si conecta mandandole con mi ip fija , porque no lo intente de esa forma con el todavia , gracias
Yo resolvi el problema cambiando el no-ip por el antiguo, no se por que sera pero asi lo arregle
Imagen

Firma gracias a Bibetto

Creo que quizas uno de los problemas que hay es que muchas veces algunos nos conectamos via wifi, y si tenemos la posibilidad de abrir los puertos en el router pensamos que nos conectaremos, pero no.......

Uno de las cosas mas casuales que suelen ocurrir es que muchas veces muchos usuarios poseen un modem proporcionado por la empresa del servicio de internet, sin cobertura wifi.

Motivo por el cual muchos usuarios suelen colocarle un router wifi Dlink, linsys, etc para poder tener wifi.

he visto que se abren los puertos en el wifi d-link, linsys, pero el modem no.

Les comento porque este es uno de los problemas que afronte anteriormente hasta darme cuenta de eso.

Por otro lado si entran en el router, no conozco la manera de saltarse al modem para tambien abrir los puertos, solamente en el caso de tener acceso fisico.

espero que sirva de algo mi aporte.

A mi eso me resolvio muchos dolores de cabeza
Mejor que ser famoso es ser Indetectable
Utilízalo con sabidurí­a
Animalitos de la creación alguien me tiene que ayudar a hard-codear unas nuevas banderas que conseguí XD. Estan almacenadas alfabéticamente y lo que pasa es que vienen con los nombres completos, aparte viene en formato .ico y las quiero en gif.

Me pueden ayudar en:
*Usando el GIMP Al abrir el .ico le borrarán todas las capas excepto 1 la de mayor resolucion, esta asu vez le harán una escala y la dejarán en 32 pixeles por 32 pixeles, luego la guardan en formato GIF

*Una vez que están en GIF, renombrarlas a su código de país
ejemplo: Mexico.gif dejarla como MX.gif y luego suben las imágenes aqui.

Aquí el link de las A
[Enlace externo eliminado para invitados]
Aquí el link de las B

Y asi hasta la Z solo en el link reemplazan la letra que corresponde
ejemplo

Y postean aquí que letra han elegido.

NOTA IMPORTANTE: Si no me quieren ayudar entonces les juro jamas volverán a ver una versión del Frutas Publica...
adwind necesita ser los de 128x128?
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”