Fuente: DDLRSin intención de hacer apología a la piratería.
Para poder utilizar programas de Apple gratis, tan sólo hay que descargar las versiones de prueba desde las páginas oficiales de los programas. De esta forma, te ahorras los posibles regalitos al abrir los archivos. Una vez instalados, bastará con introducir el serial para poder utilizarlos de forma ilimitada. Para ello, podemos utilizar la siguiente página:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Hasta aquí nada nuevo. Pues bien, en youserials, para poder ver el número de serie de un programa determinado, te piden que pagues 2'99$ euros por paypal ó que completes una encuesta online en la que tendrás que meter tu número de móvil (y por la que te cobrarán a saber tú cuánto por cada mensaje recibido :S). Sin entrar a comentar lo ruín de esta medida de lucro, paso a describir como saltarse esta mierda para no pagar a estos capullos ni un mísero céntimo.
Cuando accedemos a la página web, utilizamos del buscador de programas. Tras introducir el nombre del programa en el campo de texto y subir el formulario, nos cargará todos los posibles serials para la aplicación en particular. Estos serials están valorados de forma porcentual por los usuarios que los han probado. Así que lo único que tienes que hacer es seleccionar el serial que más te guste. Una vez seleccionado, te carga otra página en la que te pide el pago por paypal ó la realización de la ya citada encuesta. Veamos un ejemplo:
Supongamos que queremos instalarnos iwork 09. Para ello vamos a la web oficial de Apple y descargamos el trial:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Acto seguido abrimos en nuestro navegador la página y seleccionamos el serial. Ejempo:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Y vemos como no nos deja verlo. Para poder visualizarlo tenéis que copiar los 6 dígitos numéricos del último directorio. En este caso 189886 y añadirlos al final de la siguiente URL:
[Enlace externo eliminado para invitados]
quedando así
[Enlace externo eliminado para invitados]
Y voilá.
Lo sé. Es una gilipollez de post, y de hecho al principio he pensado en NO indexarlo pero luego he pensado que podría interesarle a algún Maquero. Así que lo dejo así. Además, creo que la web también incluye serials para programas de otras plataformas.
PS- Tal descubrimiento ha sido realizado tras 20 segundos de análisis del código JS. Así que ya supondréis lo difícil que era jeje.
Saludos!
Jaja. Fácil y práctico. Viene muy bien saberlo. Gracias por traerlo
Pues creo que ya lo repararon xD
LLEGUE TARDE ¡
LLEGUE TARDE ¡
+1000 esperemos q no lo reparen :)
un KISS :)
un KISS :)
