Bueno estos tutos lo tenia desde hace un tiempecito ya, pero no los publique aqui ya que habian bastantes tutoriales de lo mismo, y para ser otro del "monto" pa que? xD. Y bueno aprovechando de los enlaces caidos , os los dejo aqui en youtube.
Son 7 partes.
Introduccion:
[Enlace externo eliminado para invitados]#!
Parte 1:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Parte 2:
Parte 3:
Parte 4:
Parte 5:
Parte 6:
Parte 7:
Un Saludo.
PD. Lo siento por no traeros algo mas interesante
ufff genial bro yo despues q me enseño pasanomas tmb aprendi me guie mucho cn tus tutoriales saludos y se que serviran a mas de uno saludos

huyy bro muchas gracias estaba buscando hace unos dias puesto que casi todo el material estaba een mega
Gracias bro excelente
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."
―Sun Tzu
―Sun Tzu
Buenisimo bro voy a verlos todos gracias por compartir
SaluT
SaluT
==\\El bien y el mal son solo palabras, lo que uno haga es lo que cuenta//==
Gran tutorial para empezar a estudiar!
Gracias por compartir rudeboy1991
Gracias por compartir rudeboy1991
omg... solo con el primer método ya lo he dejado 1/9 según novirusthanks... (mi avira lo detecta jeje así que al menos ya son 2/9, no tienen la última base de datos) fantástico, en sério. Seguiré mirando los videotutos :) a ver si no rompo el server (como siempre me pasa xD).
De nuevo te doy las gracias y te felicito por el trabajo !
Salu2!
De nuevo te doy las gracias y te felicito por el trabajo !
Salu2!
[ Lo importante no es el final, sino el camino recorrido ]
estos tutos son muy buenos xd yo los tengo guardados desde cuando los subio y la verdad he aprendido mucho de ellos te felicito rudeboy
por subirlo de nuevo pero aora jejej ya no se borraran tan rapido saludos
por subirlo de nuevo pero aora jejej ya no se borraran tan rapido saludos

Que bien plasmastes en estos videos casi todo lo que te enseñe y que nunca agradecistes :) y cuanto porculo me distes a diario
Seguramente estaras hasta las pelotas de ver que siempre te digo esto.. Yo tambien estoy hasta las pelotas de que hagas tantos tutoriales de metodos como el dsplit alternativo que ya sabes quien te lo enseño y que te lo atribuyas.. es tan rastrero esto como siempre
Seguramente estaras hasta las pelotas de ver que siempre te digo esto.. Yo tambien estoy hasta las pelotas de que hagas tantos tutoriales de metodos como el dsplit alternativo que ya sabes quien te lo enseño y que te lo atribuyas.. es tan rastrero esto como siempre
es necesario tener antivirus , para practicar el avfucker ?, espero que me respondan
Gran rudeboy! Estos tutoriales son de primera categoría, todos aquellos que deseen iniciarse parte de modear debería tener como guía.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."
―Sun Tzu
―Sun Tzu