Imagen

**** ADOBE PHOTOSHOP CS4 V11 PATCH By ME ***

[Enlace externo eliminado para invitados]

Si encontrais algun bug... postearlo
yo uso el protoshop cs3 por una cuestion de que cuando empezaba no tenia ni idea y casi no habia manuales de photoshop cs4 asi que en su momento decidi bajarme el photoshop cs3 pero talvez ahora que ya no tengo que preocuparme por el parche me baje esta version, muchas gracias.

Saludos!!!
"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño y los sueños... sueños son."

Calderón de la Barca (1600-1681), dramaturgo español.
CodeFusion que va... nose ni que es eso. Yo mismo hice la interfaz, le puse la musiquita y el patch... es todo code en VISUAL BASIC.
Uhuhu =)! yo crackee la .DLL del photoshop y el patch este lo que hace es substituir =D... nada dificil xD
me podrias pasar la url de tu site ? ..... por cierto gran patch , gracias!

Edit: no te preocuypes ya lo encontre hehe [Enlace externo eliminado para invitados] :D
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
Me viene de perlas! gracias ya te comentaré cuando lo instale!
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Yo ya tengo el Adobe Photoshop CS4 instalado y parcheado, aunque claro, pensandolo bien... tengo un problema. Cuando lo ejecuto, da igual si es la primera vez, como si quiere ser la quinta, siempre me aparece el Contrato de Licencia, allí donde se aceptan los términos, se cambia el idioma, etc.

Gracias por el aporte, sigue así.
"Mi software nunca tiene fallos, simplemente desarrolla características aleatorias"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MicroAttackeR escribió:¿El que tú usas es portable? A lo mejor es por eso. Puede ser que al ser portable no "recuerde" que está ya registrado.
No, no es portable, eso es lo más extraño de todo. Supongo que será por el parche que utilicé, no lo sé.
"Mi software nunca tiene fallos, simplemente desarrolla características aleatorias"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder

Volver a “Nuestros Programas”