Hola foro tengo una duda y es que más haya vi una tool que multiplicaba los paquetes IVs obtenidos con aircrack pero ahora que me hace falta no recuerdo como encontrarla si saben se los agradeceria mucho
y...
cierto que con cain no se puede hacer arp poison con redes wifi
me suena que una vez lo intente y tuve que recurrir a metodos como sslstrip o a hamster y ferret.
Salu2!
Multiplicar los Iv's? A que te refieres con multiplicar? Se suele utilizar -0 para que "suba" mas rapido pero nose a que te refieres...
1337 & culture!
sé que habia una tool que no recuerdo quien la creo y trataba de multiplicar los ivs, pasandole como parametro la ruta del archivo cap.
asi teniendo 100.000
se te hacia el doble. no recuerdo bien pero creo que era asi
a por cierto unos dicen que con 30.000 ivs basta y otros que con 400.000 alguien me lo aclara?¿
asi teniendo 100.000
se te hacia el doble. no recuerdo bien pero creo que era asi
a por cierto unos dicen que con 30.000 ivs basta y otros que con 400.000 alguien me lo aclara?¿
si es verdad yo e sacado la de mi vecino con 15 ivs todo depende de los valores que tengan los ivs ke estas capturando, si el valor es bajo necesitaras mas evidentemente, haz chop chop es el ataque mas bestia que e visto (cuando no ahi alguien en la red claro)dexter back escribió:hasta con 15 mil salen
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Yo para redes wifi siempre he usado el ettercap-ng para hacer el MitM y el wireshark y me ha funcionado perfecto.
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪