Bueno, me pareció muy interesante la tool que hizo Santiagork, y decidí hacer mi propia versión. Mi versión usa un VBS en vez de una Aplicación VB6 como Loader, y está completamente optimizado. Ah otra cosa, he hecho únicamente la opción de "Modding" porque es la única que voy a usar xD
Aparte de eso, tiene algunas mejoras que me parecieron interesantes añadirle al Instalador, como la opción de seleccionar la carpeta :P

Funcionamineto: El Source es del Instalador, es el que se encarga de generar el Loader.vbs y añadir los registros correspondientes. El Source del Loader lo podéis ver al "Intalar" algun S.O o extrayendo el recurso CUSTOM 101.

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados] (By Santiagork)
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: Slek

Créditos: Todo el code es mío salvo los módulos mBrowseFolder y mRegistry que los he hecho basándome en la info del MSDN. Las DLLs las he sacado de la Tool de Santiagork.

Edit: Incluye XPSP2, XPSP3, Vista y Seven

Saludos!
github.com/Slek-Z
Me lo guardo Slek. Gracias por el source, esos gestos te hacen grande..

un saludo
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Gracias Slek, eres grande.
Saludos.
demonio666vip escribió:Seguimos haciendo lo que mas sabemos hacer... Indetectar malware!
Por eso somos Indetectables.net
muchas gracias por el aporte bro lo voy a probar gracias

saludos
==\\El bien y el mal son solo palabras, lo que uno haga es lo que cuenta//==
Slek, funciona perfecto, pero al ejecutar el encriptado como XPSP2, XPSP3, o VISTA... salta el encriptado perfectmente pero además un MSBOX de error, del Loader.vbs, Linea 19, Caracter 1, error permiso denegado, codigo 800A0046

Saludos y gracias!!
Supongo que estarás usando vista/7, y deben ser problemas de permisos, que está intentando borrar un archivo el archivo que se acaba de ejecutar en una carpeta con permisos, o algo similar. No he tenido tiempo de probarlo en vista/7, sólo lo he probado en XP

Saludos!
github.com/Slek-Z
Responder

Volver a “Fuentes”