Hola foro les traigo este mini tutorial de este método ya que apenas he encontrado en español sobre el, para utilizar esta herramienta con el fin de lograr visualizar archivos y carpetas que con los privilegios que tenemos en un principio no lo hemos logrado
[Enlace externo eliminado para invitados]
cualquier duda la preguntais espero que os sirva
Salu2!
ola amigos mira k acabo d formatear mi pc y pues con los problemillas k a tenido el foro no puedo encontrar el rat d cybergate k ya staba posteado aki bueno aver si alguien m lo pasa gracias
y esto como me lo debo tomar como una broma, y encima no hay nadie q borre este comentario.
salu2!
salu2!
Cero mensajes, escritura horrible, nickname... lindo, respetuoso.
Pero no cumples los lineamientos establecidos, en fin... espero que encuentres lo que buscas :D
Pero no cumples los lineamientos establecidos, en fin... espero que encuentres lo que buscas :D
Noticia: 51mpl3x dice que si fuera chica, se casaría conmigo. (1/Agosto/2011 at 5:52 pm)
Esperandote verte diciendo que eres gay no seas malito y pasate unas fotos ¿si?
Esperandote verte diciendo que eres gay no seas malito y pasate unas fotos ¿si?
No entendi me puedes explicar:
¿Que hace la herramienta?
Pues yo veo que al fin de cuenta es mejor rootear el servidor a eso y por lo veo mucho mas facil que en verdad no entendi lo que hace la "herramienta", o tu metodo si a fin de cuenta necesitas subir shell... XD explicame alomejor estoy entendiendo mal!
¿Que hace la herramienta?
Pues yo veo que al fin de cuenta es mejor rootear el servidor a eso y por lo veo mucho mas facil que en verdad no entendi lo que hace la "herramienta", o tu metodo si a fin de cuenta necesitas subir shell... XD explicame alomejor estoy entendiendo mal!
1337 & culture!
basicamente es lograr acceder a carpetas y archivos php sin ser interpretados en el navegador gracias a la utilizacion del symlinks de linux.
ver el codigo de un php, algo asi como un source disclosure.
saltarnos las restricciones del user con el que estas y asi acceder a carpetas como por ejemplo la de include, etc
de que tenga tiempo les subo un video
ver el codigo de un php, algo asi como un source disclosure.
saltarnos las restricciones del user con el que estas y asi acceder a carpetas como por ejemplo la de include, etc
de que tenga tiempo les subo un video
bueno tal vez asi me explique mejor. suponte que no tienes acceso a la carpeta include y no puedes modificar los permisos, ni puedes rootear.
pues creas un enlace simbólico a esa carpeta y ya luego desde el navegador puedes acceder. y cuando quieras visualizar un archivo php no se interpreta esto sin tocar la shell
deja que tenga algo de tiempo y te lo enseño en un video
pues creas un enlace simbólico a esa carpeta y ya luego desde el navegador puedes acceder. y cuando quieras visualizar un archivo php no se interpreta esto sin tocar la shell
deja que tenga algo de tiempo y te lo enseño en un video