Tremenda arma sin duda alguna una AK-47 y con con el Coolvibes pa que mas son poderosas herramienta que nacieron y se hcieron aqui en este foro orgullo nuestro tremendo aporte men gracias.
Todo fue una pequeña ilusion..
Buaaaa esto si es un herramienta!! :D

Gracias MingoOoooooooooooooooooo!!!!!
La tecnica esta cambiando el mundo. Este es el momento para elegir, si es un Yo o un Nosotros.
Imagen

Estado: Agarrando offset por los huevos!!
alberto20082008 escribió:Muchas gracias amigo estaria bueno que le agregues las 256 convinaciones para un offset de 00-ff,, sirve como opcion

saludos
Creo que necesitas unas de estas en condiciones esa opción ya está agregada, lee el post, que me costó hacerlo un buen rato

Imagen
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Gracias Mingo
eres todo un codder
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa (Marc Twain)
http://darkcompany96.blogspot.com
Metal_Kingdom escribió:
alberto20082008 escribió:Muchas gracias amigo estaria bueno que le agregues las 256 convinaciones para un offset de 00-ff,, sirve como opcion

saludos
Creo que necesitas unas de estas en condiciones esa opción ya está agregada, lee el post, que me costó hacerlo un buen rato

Imagen
Esas tambien sirven para la lluvia buena imagen
Todo fue una pequeña ilusion..
wow, anda que me dices nada eeh... en cuanto pueda prueba esta versión

saludos!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Lo que mas me encanta de las mejoras que tiene, es lo de que puedes matar muchos procesos a la vez. Gracias a todos los que han participado de alguna forma para crear esta tool.
Saludos

Mostrar/Ocultar

Uff Metal te me adelantaste, ya estaba preparando el arsenal para alberto Buen post el tuyo
Y claro que esas creaciones de herramientas como solo mingo lo sabe hacer, Muchas Gracias
Imagen

Mostrar/Ocultar

brutal!!! mi formación no tiene relación con la informatica, y trato de ir aprendiendo a prueba y error, y cuando veo esta calidad de herramientas quedo simplemente sorprendido... Gracias

Saludos
Muchisimas gracias mingo por esta pedaso de tool que se ha ido perfeccionando hasta llegar a lo que es .Se te esta muy agradecido por esta herramienta saludos bro.....gr hermano jaja
Imagen

(cuanto más sabes, más cuenta te das de lo poco que sabes).

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”