Un video ke acabo de hacer sobre como crackear WEP´s pero me manera mucho mas facil.

Espero les gustes

[Enlace externo eliminado para invitados]

Aki el link de la Tool
muy bueno! tambien te recomiendo el gerix wifi cracker de bactrack linux lo trae ya instalado y solo hay q dar unos cuantos cliks para obtener la pass saludos
Imagen
propa escribió:Sale que el video ha sido suprimido por el usuario

lo siento aki esta el video

la verdad, buenisimo! con wifiway no pude sacar una simple wep, con esta herramienta tardé 15 min, y sin necesidad de escribir en la consola... muy útil, recomendado =P. Gracias Devilboy

saludos!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Dr_HaCk93 escribió:la verdad, buenisimo! con wifiway no pude sacar una simple wep, con esta herramienta tardé 15 min, y sin necesidad de escribir en la consola... muy útil, recomendado =P. Gracias Devilboy

saludos!!
ke bueno ke te haya servido man

salu2
Intentare a ver que tal me va , muchas gracias devil, siempre con buenos aportes..
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Gracias por el tuto, yo me quedaria con la webstar, razones mp.

Tambien trompezado con MyLanViewer, para locales quizas muy util a simple vista.
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
¿Competencia?

La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Gracias, aunque prefiero hacerlo con backtrak en la consola de commandos (apesar de que tiene herramientas automatizadas), es realmente sencillo!

utilizando

-airodump
-aireplay
-aircrack
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”