Imagen

Decidi sacar este proyecto que lo tenia desde hace ya en la VIP de mi foro, Para que lo disfruten todos..

Se trata de Nod32 de consola con su scanner portable y todo, Funciona de 10 testeado, Actualiza perfecto, Borra archivos detectados.

Solo pega la carpeta Nod32 en cualquier ruta y a escanear, Cada accion que vallan a hacer deben de cargar la carpeta de nod32 primero y luego analizen carpetas o actualizen las bases de datos..

Esta demas decirles que este proyecto fue traido gracias a Mingo y tambien doy creditos a DaPimp que me arreglo unos fallos mios en el source..

Si la licencia de Nod caduca ya saben que tienen que hacer, Busquen licencia nueva y abren el archivo "egui.exe" y la pegan ahi, Si quieren escanear con ese portable tambien lo pueden hacer..

Sin mas comentarios aqui se los dejo!!!

Descarga del scanner portable:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Descarga del los archivos de consola del nod:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Password:
AF3V3FBbzNwwAJQvg8hk0Kzb0LANzdOUgMZeqehUAOZBXOQbAz3KBJh8fLCzfgKfgTc53JFLcgCJcgCJ

TRIPO-5 / BASE-64 / GILA7

Links actualizados 06/01/2013
Cual dedo!! ESTE??
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
Gracias amigo, tus aportes son siempre de calidad, supongo que si funcionará, ya que funciona cualquier versión de nod para el MMT (Gracias por la info, Metal).

Ah, sigue trayéndonos estas cositas....

Saludos.
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
Grande Hermano!!! ya ves??? estas agarrando practica!!! (: me alegra!!!
si, si funciona con la MMT hermanos... pero no le desviemos el tema porque esta
muy chulo! xDD jejeje
segui asi bro! (:
Imagen

Crypter FUD? Mandame un MP ó
www.servicios.corp-51.net
Grandísimo aporte wonderx!! Llevaba tiempo buscando un escaner del nod como este!! Sin embargo, como crítica constructiva, creo que tiene alguna cosilla que se podría mejorar:
-El clean no funciona bien; cuando le das limpia, pero en cuanto haces el siguiente escaneo, vuelven a aparecer los resultados de los escaneos anteriores.
-Me ha parecido (no estoy del todo seguro) que me ha escaneado algunos archivos que estaban fuera de la carpeta seleccionada
-Estaría bien que guardase la ruta de la carpeta del nod, ya que en un principio, siempre va a estar en el mismo sitio, y la ruta de la carpeta a escanear yo creo que tampoco estaría de más que la guardase.

Quizás haya algún problema que sea cosa mía, en tal caso si me lo resuleves te lo agradecería mucho.

Un saludo, y gran trabajo!
El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente
gracias viejo que lindos aportes lo proebo por la mañana

edit:no pude descargar todas las partes :s
Imagen
Gracias compañero La verdad que este escanea y elimina al instante todo.
Hice un scan de una carpeta con 26.000 archivos de 80 kb y lo termino de scanear y eliminar en menos de 15 minutos, siendo que con el av normal ya sea el instalado o el portable tardaría semanas

Y sobre lo que dice Tomasin, es verdad, el clean limpia momentáneamente la lista, pero al escanear de nuevo y ver el reporte, vuelve a aparecer el reporte anterior y el nuevo.

Si se puede, estaría bueno que lo hagas mas ancho así podemos ver bien las firmas, resolver el tema del reporte y crear un archivo .ini para guardar la configuración, asi no se tenga que buscar todo de nuevo cada vez que se desee escanear.

Pero por el momento anda de Lujo
Imagen

Mostrar/Ocultar

Gracias por reportar los bugs, A ver si se arreglan para futuras versiones, Por ahora lo que se me ocurre es que borren el archivo log.txt cada ves que vallana a escanear, Asi no les repite el mismo log..

8 Comentarios en 180 visitas y descargas, NO se si queden ganas de sacar futuras actualizaciones.
Cual dedo!! ESTE??
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
wonderx escribió:8 Comentarios en 180 visitas y descargas, NO se si queden ganas de sacar futuras actualizaciones.
Esto es así, hay muchos que son parásitos y no les importa nada, solo descargan y ni siquiera agradecen, y si comentan es para pedir contraseñas o dudas sobre la descarga.

Pero no te preocupes que la cantidad de comentarios no vale.
Solo la calidad, los que valoramos el esfuerzo que uno pone en realizar herramientas y modificaciones.

Claro que no me feriero a los nuevos, hay muchos nuevos que pagan por culpa de esos malos usuarios.
Imagen

Mostrar/Ocultar

8 Comentarios en 180 visitas y descargas, NO se si queden ganas de sacar futuras actualizaciones.
Bueno he de decir que yo seguramente me he metido en este post más de 5 veces para ver instrucciones, para ver qué comentaba otra gente... y por cada vez que me meto sale una visita... Por esto pienso que tampoco hay que tomarselo mal... si te fijas en los demás posts la proporción es muy parecida...

De todas formas sí que es verdad que la gente podría agradecer un poco más, que el trabajo que hay detrás de programas como estos son mucho en comparación con lo que cuesta escribir un comentario...

En fin, qué le vamos a hacer... Un saludo, y de nuevo muchas gracias por tu trabajo wonderx!
El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente
Responder

Volver a “Programas de Protección”