Hola como no me dan bola en ninguna parte donde hay temas de problemas con hack wireles lanzo este tema para q alguno con experiencia me pueda dar una mano a este problema q trato de resolverlo hace mucho pero no puedo haber lo q pasa es lo siguiente ,
Amigos del foro tengo un problema hace rato y no logro resolverlo haber uso el wifiway 1.0 y entre otros live cd de linux y tengo la targenta intel 3945 abg una ves echo todo asociarme y bla bla ago este paso
aireplay-ng -3 -b BSSID -h MAC WIFI0 wifi0
y dice Read 51557 packets (got 4 ARP request and 24456 ACks) sent 89983 pac... y osea el problema es q no paso de los 4 arp y con muchas redes wifi intente q ago mal? la tarjeta esta injectando q honda alguna mano de algun sabio q me ayude por favor se lo agradeceria mucho y aprenderia tengo varios compañero q tiene el mismo problema pero no logramos resolverlo nose si tendre q instalar algun kerner manualmente al live o que ?? si me pueden ayudar con alguna respuesta se lo agradeceria mucho gracias
hola
Para someter a un test la inyección de su llave usb wifi podemos
aireplay-ng -9 mon0
Utilizo un alfa awo36H yo tú consejo otra llave usb wifi
Para someter a un test la inyección de su llave usb wifi podemos
aireplay-ng -9 mon0
Utilizo un alfa awo36H yo tú consejo otra llave usb wifi
Primero que nada hola soslamashermosa y bueno que te puedo decir muchas veces cometemos error y aun que no los cometamos recuerda que esto aveces no depende de uno si no la conexion la distancia etc...
Tambein recuerda que hay routers que no soportan las inyecciones desde nuestra interfaz
-Ya intentaste atacar con un cliente asociado?
-Ya intentaste algun otro tipo de inyeccion como chop chop o fragmentacion?
-Espera unos 10 mins en el atake aver si sube al arp pero se me hace raro para mi que algo haces mal!!!
-Ya revisaste que estes bien asociado y no te desconecte?
Espero te sirva de algo saludos!
Tambein recuerda que hay routers que no soportan las inyecciones desde nuestra interfaz
-Ya intentaste atacar con un cliente asociado?
-Ya intentaste algun otro tipo de inyeccion como chop chop o fragmentacion?
-Espera unos 10 mins en el atake aver si sube al arp pero se me hace raro para mi que algo haces mal!!!
-Ya revisaste que estes bien asociado y no te desconecte?
Espero te sirva de algo saludos!