Hace un par de dias, estaba aburrido y me puse a hacer un video tutorial o una demostracion sobre SQL Injection, lo que se ve en el video es mas que nada, la forma de obtener datos de administracion en una web a travez de esta vulnerabilidad bastante vieja y se explica el proceso.

Imagen

Descargar video : [Enlace externo eliminado para invitados]

Salu2!
Imagen
Ya hay muchos tutoriales y videotutoriales de SQL injection por la red, y todos con el mismo metodo
get, podriamos cambiar un poco, y hacer de otras inyecciones, no nos basemos solo en el SQL, aunque
sea una de las tecnicas mas utilizas (No en mi caso xD), pero se agradece, un saludo.
Muchas Gracias, Cualquier granito de arena sirve para aprende ;)...aunque tambien estarian bien otros metodos.

EDIT: WOW!!! ESta InCREIBLE El tutorial muy bien explicado todo no te dejas nada.....he llegado a entender con este tuto algunas cosas! me encanta!
¿Por que tanta gente vive en el pasado?. No era mejor ser joven antes,debes crear tus propios iconos,tu propia manera de vivir.

Lo hecho,hecho esta. Mirar hacia atras para buscar la inspiracion,es copiar el pasado.Eso no es ser indetectable xD
Se tu mismo,haz algo nuevo. ¿Sabes lo que quiero decir no?
falkoner escribió:Muchas Gracias, Cualquier granito de arena sirve para aprende ;)...aunque tambien estarian bien otros metodos.

EDIT: WOW!!! ESta InCREIBLE El tutorial muy bien explicado todo no te dejas nada.....he llegado a entender con este tuto algunas cosas! me encanta!
Me alegro que te alla gustado .

-------

- Mas que nada lo hise ademas de porque estaba aburrido, porque por mas que alla muchos tutoriales , videotutoriales vi uno solo (no se donde) y no estaba muy bien explicado que digamos.
Imagen
Si los que to he vsto no estan muy bien explicados....el tuyo me gusto mucho lo dices todo paso por paso no te comes nada...me gustaria otro tuto de sql injection o de otra forma!
¿Por que tanta gente vive en el pasado?. No era mejor ser joven antes,debes crear tus propios iconos,tu propia manera de vivir.

Lo hecho,hecho esta. Mirar hacia atras para buscar la inspiracion,es copiar el pasado.Eso no es ser indetectable xD
Se tu mismo,haz algo nuevo. ¿Sabes lo que quiero decir no?
Exelente video, me lo acabo de ver y muy bien explicado comprendi el tema de sql injections y nunca antes havia tenido conocimiento previo ;) muchisimas gracias!
Responder

Volver a “Auditoria Web”