Wifite es una herramienta capaz de atacar a múltiples redes cifradas con WEP y WPA al mismo tiempo. Está diseñada para la distribución Ubuntu de Backtrack 4 RC1 y entre sus principales características destaca:

- Clasifica los objetivos por potencia de la señal (en dB); primero crackea los puntos de accesos más cercanos
- Todos las negociaciones WPA son salvadas (al directorio de trabajo correspondiente de wifite.py)
- Incluye opciones de "mid-attacks": parar un ataque con Ctrl+C para ver las opciones de continuar, cambiar al siguiente objetivo, saltar el crackeo o salir
- Numerosos filtros para especificar exactamente que hay que atacar (wep/wpa/ambos, fuerza de la señal, canales, etc.)
- Posee opciones muy configurables (timeouts, paquetes/segundo, etc.)
- Soporte SKA (no certificado)
- Encuentra dispositivos en el modo monitor, si no, solicita uno
- Todas las contraseñas son guardadas en el fichero log.txt
- El cambio entre ataques WEP no resetea los IVs
- Muestra un resumen de la sesión al salir; muestra las contraseñas crackeadas

Imagen

Podéis descargarlo aquí: [Enlace externo eliminado para invitados]

Fuente: hackplayers.blogspot.com
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
gracis gracias gracias lo as probado me echarias una mano aver si te pillo por mp yo llebo ya mas de 2 meses buscando bulneabilidades en las wpa pero el mayor problema es que no se peude ingectar el trafico en ellas solo pasa en banda bamos veamoslo por mp se que te apaciona tambien

gracias

otra cosa no lo tienes compilado por alli ???
baneado Franbv ? que importa fran es mas que un nick ............. fran es del pueblo no se vende ni corrompe solo es un pelotudo con muchas cuentas y mucho tiempo libre ;)
No hay ke kompilarla..... esta echa en python y la puedes abrir con python wifite.py y listo antes de eso le damos permiso de ejecución.. chmod +x wifite.py y listo jejeje Lo que no me gusta mucho para conseguir las WPAs.... pero bueno un saludo bro
No estaria mal hacer un livecd con esta herramienta o incluirla en un nuevo wifiway
p0is0n-123 escribió:Tabu te agradeceremos mas 2 limpios que 40 dudosos...
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”