Hola como todos sabeis soy MilesMortimus y mi especial dedicacion a la seguridad me llevo a aprender sobre pentest y demas, bueno todos conocemos a linux pues hay una derivacion de linux llamada WifiWay esta especificamente preparado para crackear contraseñas wifi, contiene todo lo necesario ... es muy util, y como tengo conocimientos sobrados sobre estos os lo compartire con vosotros...
Bien empezemos...

Descargamos wifiway desde [Enlace externo eliminado para invitados]

vale una vez lo tengamos ai dos formas si lo hacemos correr desde un CD live o una virtual machine

Para hacerlo desde CD live lo grabamos como cd de arranque lo que descargaremos desde el link es el .iso

Bien una vez empezamos aqui tenemos al sistema (S.O)

Imagen

despues damos como si fuera al boton inicio y se nos desplegara una lista de options

en ese menu le damos a wifiway Y DESPUES le damos a aircrack new spain

Imagen

Imagen
"

Despues tenemos que elegir la resolucion le damos a "1" y continuamos

Se nos desplegara un menu que nos dira que queremos hacer ponems 1 ( es la opcion de escanear)
y despues se nos desplega otro menu que nos pide el tipo de codificacion WEP WPA ...

elegimos la que queramos con el procedimiento que vams a usar hay que elegir la wep por que si elegimos wpa necesitaremos un diccionario de posibles pass

bien le damos a la opcion SALTO DE CANALES y empezara a escanear:

Escaning...
Escaning...

Una vez haya escaneado cerramos todo y vamos a la pantalla donde estaba el menu principal y marcamos el numero 2 ( que es SELECCIONAR ai seleccionamos la red a descodificar)
nos aparecera una lista de todas las redes que aparecieron en tu radio de frecuencia la marcamos dependiendo el numero que aparezca al lado de el nombre de la red ejemplo:

1) Wlan_x
2) Wlan_xx

Si atacamos Wlan_xx marcamos el 2 entendieron? si? sigamos...
al marcar nos llevara otra vez al menu principal y elegimos el 3 que es ATACAR y atacamos apareceran 3 pantallas, si la red es vulnerable y facilita no se cerrara ninguna pantalla automaticamente y en la patalla k tiene las letras blancas y NO verdes ni rojas miren los "DATAS" CUANDO suban de 4 cierran todas las pantallas y apareceran otra vez en el menu principal, y le dan a la opcion 9 que es (Wlandecrypter) ojo al dato esto sirve si la red que eligieron es una wlan ai mas decryptadores ustedes miren y comparen, dependiendo a la red que atacaron...

marcamos el 9 y le damo a enter tras unos segundos aparece una pantalla que pondra

Wlan decrypter 100% completed y mas abajo aparece la contraseña ASCCI y HEX cojan las dos y usen la que quieran

Espero que le sea de ayuda a alguien

Gracias a todos

Saludos
Imagen
.... pero te recomiendo black track en verdad es mejor hoy en dia los router nuevos traen un firewall avansado que esta edicionmejoro en cierta forma con el gerix wi fi una aplicacion exelente para contraseñas mas un aircrack mejorado capas de skanear mas rapido ya que se adiere automaticamente a tu grafica siendo asi capas de sacar wpa 2 pruebalo en verdad es expectacular salu2 (yo no lo cambio)
baneado Franbv ? que importa fran es mas que un nick ............. fran es del pueblo no se vende ni corrompe solo es un pelotudo con muchas cuentas y mucho tiempo libre ;)
Compatibilidad con cualquier tarjeta wifi ?
Imagen

http://img844.imageshack.us/img844/8088/mujerrara.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/5813/tigree.png
http://img830.imageshack.us/img830/6484/camaleon.png

http://img839.imageshack.us/img839/4944/tigrev2.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/443/spidermanxn.png

http://www.youtube.com/watch?v=wHYYkciIKE0
Yo consegui 2 hacerlo a 2 weps de 2 amigos con esto! :)
No es fake, sirve!
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
Lo digo para quien le parece que es imposible crackear una wep, les digo que lo consegui hacerlo a dos "amigos" :P

Saludos miles, eres bueno!
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
Gracias por el tuto.
franbv2010 escribió::Aplausos: .... pero te recomiendo black track en verdad es mejor hoy en dia los router nuevos traen un firewall avansado que esta edicionmejoro en cierta forma con el gerix wi fi una aplicacion exelente para contraseñas mas un aircrack mejorado capas de skanear mas rapido ya que se adiere automaticamente a tu grafica siendo asi capas de sacar wpa 2 pruebalo en verdad es expectacular salu2 (yo no lo cambio)
Black Track?mmm nose si existe pero de seguro que el Back Track si.
Imagen

int3rkr0m4
int3rkr0m4 escribió:Gracias por el tuto.
franbv2010 escribió::Aplausos: .... pero te recomiendo black track en verdad es mejor hoy en dia los router nuevos traen un firewall avansado que esta edicionmejoro en cierta forma con el gerix wi fi una aplicacion exelente para contraseñas mas un aircrack mejorado capas de skanear mas rapido ya que se adiere automaticamente a tu grafica siendo asi capas de sacar wpa 2 pruebalo en verdad es expectacular salu2 (yo no lo cambio)
Black Track?mmm nose si existe pero de seguro que el Back Track si.

se??? pues bueno si existe y es el que yo utiliso
Imagen
baneado Franbv ? que importa fran es mas que un nick ............. fran es del pueblo no se vende ni corrompe solo es un pelotudo con muchas cuentas y mucho tiempo libre ;)
mmm esa es la interfaz grafica del backtrack incluso el logo del backtrack, aunque quedo linda esa L metida a las malas jaja igual lo importante es que en wifi way funciona tambien,
Vivo mi vida al extremo, Saco la Usb En Modo No Seguro mas extremo no se puede :D
claro que corre en ubuntu. Instala la siute de aircrack en el repositorio.
Lo que no puede que no vaya es por que tu tarjeta no entra en modo monitor...

La verdad es que prefiero hacerlo a la antigua usanza es decir sabiendo lo que escribo y poniendolo yo.. sino en vez de usar airoscript mejor utilizar wesside-ng y no hace falta hacer nada..
Un saludo
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”