juh escribió:Venga si soy o no un capo en la decryptacion no importa el punto es que lo tengo...
Y por esa estupida razon y comentarios que hacen no lo posteo por que ni las gracias darian y luego lugeo a rippear el post
y mi pequeña materia gris pensante decodifico el exploit y perdon que lo diga pero si se los diera realmente no ayudaria a foro
solo dejaria que sigan con un nivel bajo y no aprendan decryptacion y lo agan por ustedes mismos .... si mejor en lugar de pedir
la cosas peladitas y a la boca como tipico scripter de la red preguntaran como se hace o alguna pista seria otra cosa!
Pero en fin no dare mas sobre este post ni relacionado lo quieren aganlo ustedes! (no se ofendan pero es la verdad )
juh... si fueses tan especial no estarias en un foro, si estas aca y no aportas es porque solo descargas cosas de terceros, osea de aca.
Por otra parte, gran problema el tuyo si te presentas de esa manera, eso solo deja muy claro tus vagos o nulos conocimientos de todo
juh, para terminar solo se me ocurren 2 opciones, o tienes 9 años ( y te felicito por saber escribir en un foro), o tienes mas de 18 y conllevas serios problemas de personalidad, y si es asi, hazte ver porfavor...
ACA estas en un foro que es una FAMILIA, espero no vuelvas a escribir si no es para aportar algo