hola, taba leyendo un tuto de SQL I. y estoy por la parte en q tiene q desaparecer el error -1+union+select+all+0,1-- etc..
quiero saber, hasta q numero puedo llegar porq estoy en una pagina en el numero 65.. :S ... quiero saber, si esq aparecio el error mysql cuando hice lo del " ' "... entonces si osi va a llegar un numero en el que desaparezca el error y aparezcan las tablas?..
edito. ya estoy x el numero 100 y no desaparecio el error ni aparecieron tablas :S
Utiliza una search column para encontrar la columnas adecuadas puede haber muchisimas.. usa alguno online.
eso seria algo qme ayuda a encontrar el numerito? busq en google pero no encontre, me pasarias uno por privado?Skillmax escribió:Utiliza una search column para encontrar la columnas adecuadas puede haber muchisimas.. usa alguno online.

Hay un programa que se llama Havij que lo hace automatico xD
bueno ya baje el havij, ta piola, encontre una pagina y encontre la columna, pero no me mostro las tablas, puse +information+from_schema.tables-- alfinal y no aparecieron
despues de eso reemplaze el 0 por group_concat(table_name) y no aparecio, puse el 0 de nuevo y esto lo hice con el 1.. y no aparecieron las tablas, hay alguna otra opcion para ver las tablas?
despues de eso reemplaze el 0 por group_concat(table_name) y no aparecio, puse el 0 de nuevo y esto lo hice con el 1.. y no aparecieron las tablas, hay alguna otra opcion para ver las tablas?