hola, taba leyendo un tuto de SQL I. y estoy por la parte en q tiene q desaparecer el error -1+union+select+all+0,1-- etc..

quiero saber, hasta q numero puedo llegar porq estoy en una pagina en el numero 65.. :S ... quiero saber, si esq aparecio el error mysql cuando hice lo del " ' "... entonces si osi va a llegar un numero en el que desaparezca el error y aparezcan las tablas?..

edito. ya estoy x el numero 100 y no desaparecio el error ni aparecieron tablas :S
Imagen
Skillmax escribió:Utiliza una search column para encontrar la columnas adecuadas puede haber muchisimas.. usa alguno online.
eso seria algo qme ayuda a encontrar el numerito? busq en google pero no encontre, me pasarias uno por privado?
Imagen
bueno ya baje el havij, ta piola, encontre una pagina y encontre la columna, pero no me mostro las tablas, puse +information+from_schema.tables-- alfinal y no aparecieron
despues de eso reemplaze el 0 por group_concat(table_name) y no aparecio, puse el 0 de nuevo y esto lo hice con el 1.. y no aparecieron las tablas, hay alguna otra opcion para ver las tablas?
Imagen
Responder

Volver a “Auditoria Web”