Informacion sacada de: [Enlace externo eliminado para invitados] ... pio-slurpr!)

Imagen
Imagen

Esto es lo que dirás cuando tengas funcionando tu nuevo dispositivo slurpr (acrónimo de chupador), que lleva el ostentoso titulo de la madre de todas las cajas de wardriving.

El cacharro en cuestión, tiene la capacidad de conectarse hasta a seis redes inalambricas diferentes y condensar todo el ancho de banda resultante en una sola toma RJ-45, o, lo que es lo mismo, en una red. Esto es gracias a una placamadre (motherboard) y una placa hija (doughterboard) RouterBoard532A y 564A respectivamente, ademas de 64 MB de memoria DDR-RAM, memoria NAND de 128 MB y muchas mas cositas, como 6 tarjetas inalambricas PCI (Atheros, lo mejorcito que hay), tarjeta CF de 4 GB.

Esta maravilla salida de la cabeza de Mark Hoestra, funciona haciendo bonding (la tacnica de juntar varias redes) y hace las veces de balanceador de carga, pero a la inversa. En vez de separar un solo flujo de datos, y distrubuirlos, une varios y los junta en uno solo. Arranca un sistema GNU/Linux Debian, e incluso puede abrir redes encriptadas.

Quien no tenga 999 Dólares para gastarse en esta "cosita linda" puede seguir leyendo y hacer su propio Bonding casero.

Lo que escribo a continuación, es para Debian, pero tambien vale (para el que no lo sepa) para todas las metadistros basadas en ellas (Ubuntu, por ejemplo, que tan de moda esta)

0. Recuerda que todo debes hacerlo como ROOT (o usando sudo, en su defecto)

1. Nos instalamos el paquete ifenslave por Synaptic, Apt-get, Aptitude, o lo que mas nos guste.

2.sudo apt-get install ifenslave2. Una vez instalado el paquetito, insertamos el módulo en el núcleo:

3.modprobe bonding3. Configuramos la nueva interfaz con:

4.ifconfig bond04. Y unimos todas las interfaces (Pongo DOS como ejemplo, pero pueden ser X)

5.ifenslave bond0 wlan0 wlan15. Disfrutar de nuestra nueva interfaz bond0 que funcionara a la velocidad de la suma de las interfaces que hayamos “bondeado" bond0=wlan0+wlan1+wlan2+eth1+eth2....etc.

nótese que necesitamos una tarjeta de red por interfaz, es decir, si tengo 5 wifis abiertas a mi alrededor, necesito 5 tarjetas inalambricas.

Saludo0s ;D
shiva-sheva escribió:Sencillamente brillante! muchas gracias!
Que bueno que te guste Shiva-sheva, aportando en lo que se puede jeje ;)
Mis respetos.
Lo que se puede??? jajaj esta mas qu delux esto pero pues aveces la gente ni sabe para que sirve pero pues que importa con uno que agradesca es suficiente espero ver pronto aportes tuyos nuevos me gusta tu stylo!!!! Saludos y de nuevo gracias!
¡En el pen-testing el eslabon mas debil es el usuario!
La verdad es que está muy bien la idea.

EDITO: encontré este tuto, que continúa después de los pasos que se mencionan aquí, ya que no estaba completo.

[Enlace externo eliminado para invitados]

El archivo 'aliases' se sustituye por este en 9.10:
/etc/modprobe.d/arch/i386

Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]

Un saludo.
joer. es un aportazo... Tenia entendido que esto es el llamado "balanceo de cargas" y que si que se podia hacer por software como aquí explicas..
Pero nunca pense que fuese tan fácil.
Aver si llego a casa y lo pruebo.
No sabrás si hay algo del estilo para windows???
Bueno para windows si no me equivoco existia(o aun existe? =/) algo llamado virtual wifi, que permitia conectar a varias redes wifi con una misma tarjeta(mas concretamente 2)

Este soft me parece interesante, aun no lo he probado. El Midpoint Internet LoadBalancer...supuestamente se encargar de eso...el balanceo de carga por soft.
les dejo el link [Enlace externo eliminado para invitados]

Revisenlo primero, no he tenido tiempo de revisarlo a fondo por si trae algun regalito, o alguien que lo postee en la zona de analisis para que lo analicen a fondo....si esta limpio a probar se ha dicho ;)
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”