p0is0n-123 escribió:Espectacular....Me dejaste con la boca abierta Skillmax

Salu2
ten cuidado, podrian usar tu boca para cosas raras

naaaa ya enserio, este tipo es extraterrestre, la verdad ha demostrador tener buenisimos conocimientos.... y sobre todo lo buena persona que es, me encantan todos tus aportes amigo, todos...
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
blackmaster1212 escribió:
p0is0n-123 escribió:Espectacular....Me dejaste con la boca abierta Skillmax

Salu2
ten cuidado, podrian usar tu boca para cosas raras

naaaa ya enserio, este tipo es extraterrestre, la verdad ha demostrador tener buenisimos conocimientos.... y sobre todo lo buena persona que es, me encantan todos tus aportes amigo, todos...

Muchas gracias black, cuando tengas más dudas me decis por msn, y yo te las soluciono , un saludo, y gracias.
aah esto ya me lo enseñaste una vez buen tuto Skillmax, gracias!

saludos!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
potozilandia escribió:Exelente Skillmax, muy buen tuto, pero una duda amigo, donde puedo conseguir shells?, o cóimo las creo?

Saludos

Hay diferentes tipos de shells, yo te recomendaria una r57, c99, o buscar alguna privada, aqui te dejo las más utilizadas.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Le das a c99.rar y te la descargas es un codigo php.
Skillmax escribió:
potozilandia escribió:Exelente Skillmax, muy buen tuto, pero una duda amigo, donde puedo conseguir shells?, o cóimo las creo?

Saludos

Hay diferentes tipos de shells, yo te recomendaria una r57, c99, o buscar alguna privada, aqui te dejo las más utilizadas.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Le das a c99.rar y te la descargas es un codigo php.
esas shell son muy detectadas mejor usa la pirulin o fenix ;)

un saludo!
Imagen
polifemo escribió: esto es un bruto troyano...
darker...Vos crees que nosotros nacimos ayer?
Que pedazo de boludo....
jajajaja nunca hablamos de ninguna ofuscacion ;) pero esas shell son demasiadas viejas :D y ya son muy detectadas ahora si elegis una y la ofuseas (Buff prepare,sess_put,etc) cambia la cosa pero sigue siendo detectada por algunos porque es muy vieja :D ;)

un saludo
Imagen
Que pedazo de boludo....
Skillmax escribió:Bueno pues a mi la c99 codificada nunca me la detectaron, bueno da igual que cojan la que quieran.
jajaja ;) :P porque no te a tocado todavia un servidor fijo con antivirus si no sube tu shell a novirusthank y hechale un ojo
Imagen
Que pedazo de boludo....
Responder

Volver a “Auditoria Web”