Gracias a vosotros por comentar, un saludo, y muchas gracias.
a practicar se ha dicho! un saludo SkillmaX!!
ten cuidado, podrian usar tu boca para cosas rarasp0is0n-123 escribió:Espectacular....Me dejaste con la boca abierta Skillmax
Salu2
naaaa ya enserio, este tipo es extraterrestre, la verdad ha demostrador tener buenisimos conocimientos.... y sobre todo lo buena persona que es, me encantan todos tus aportes amigo, todos...
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
blackmaster1212 escribió:ten cuidado, podrian usar tu boca para cosas rarasp0is0n-123 escribió:Espectacular....Me dejaste con la boca abierta Skillmax
Salu2
naaaa ya enserio, este tipo es extraterrestre, la verdad ha demostrador tener buenisimos conocimientos.... y sobre todo lo buena persona que es, me encantan todos tus aportes amigo, todos...
Muchas gracias black, cuando tengas más dudas me decis por msn, y yo te las soluciono , un saludo, y gracias.
aah esto ya me lo enseñaste una vez buen tuto Skillmax, gracias!
saludos!!
saludos!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Dr_HaCk a ti te enseñé el metodo normal, el de subir php, los otros no, un saludo y gracias.
Exelente Skillmax, muy buen tuto, pero una duda amigo, donde puedo conseguir shells?, o cóimo las creo?
Saludos
Saludos

potozilandia escribió:Exelente Skillmax, muy buen tuto, pero una duda amigo, donde puedo conseguir shells?, o cóimo las creo?
Saludos
Hay diferentes tipos de shells, yo te recomendaria una r57, c99, o buscar alguna privada, aqui te dejo las más utilizadas.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Le das a c99.rar y te la descargas es un codigo php.
Impresionante SkilMax eres todo un maestro en el mundo del defacing...
its too old...
but good....
but good....
esas shell son muy detectadas mejor usa la pirulin o fenix ;)Skillmax escribió:potozilandia escribió:Exelente Skillmax, muy buen tuto, pero una duda amigo, donde puedo conseguir shells?, o cóimo las creo?
Saludos
Hay diferentes tipos de shells, yo te recomendaria una r57, c99, o buscar alguna privada, aqui te dejo las más utilizadas.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Le das a c99.rar y te la descargas es un codigo php.
un saludo!

polifemo escribió: esto es un bruto troyano...
darker...Vos crees que nosotros nacimos ayer?
Que pedazo de boludo....
Linuxfer si cojes alguna c99 encriptada/codificada, no te la va a detectar, un saludo.
jajajaja nunca hablamos de ninguna ofuscacion ;) pero esas shell son demasiadas viejas :D y ya son muy detectadas ahora si elegis una y la ofuseas (Buff prepare,sess_put,etc) cambia la cosa pero sigue siendo detectada por algunos porque es muy vieja :D ;)
un saludo
un saludo

Que pedazo de boludo....
Bueno pues a mi la c99 codificada nunca me la detectaron, bueno da igual que cojan la que quieran.
jajaja ;) :P porque no te a tocado todavia un servidor fijo con antivirus si no sube tu shell a novirusthank y hechale un ojoSkillmax escribió:Bueno pues a mi la c99 codificada nunca me la detectaron, bueno da igual que cojan la que quieran.

Que pedazo de boludo....