Saludos colegas, he estudiado un poco de este lenguaje y me encanta(lo poco que se )
llevo un ratin viendolo y ya me hice algo muy simple pero adptado a mis conocimientos actuales!
Me esmere en explicarlo lo mejor que pude!

Código: Seleccionar todo

/*
Compilado : Dev-C++ 
By : ColosusRed
Uso : encuentra el signo de un numero
*/

#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <conio.c>

//Cargamos la funcion principal "Main".
int main()
{

//Declaramos la variable "numero" como "Integer" y le asignamos un valor de 0.
 int numero=0;

//Mostramos un mensaje que pida un numnero.
 printf("Escribe Un numero : ");

//obtenemos el numero y lo cargamos dentro de la variable "numero".
 scanf("%d", &numero);

// Si el numero es mayor de "0" entonces el mensaje impreso sera >>"El numero escrito es Positivo !".
     if(numero>0)
     {
         printf("El numero escrito es Positivo !");         
     }   

//Tambien Si el numero es igual a "0" entonces el mensaje impreso sera >>"El numero escrito es Neutro !".
         else if(numero==0)
         {
           printf("El Numero escrito es Neutro !");     
         }    

//Si el numero es menor de "0" entonces el mensaje sera impreso >>"El numero escrito es Negativo !".
            else if(numero<0)
            {
               printf("El numero escrito es Negativo ! ");
            }   

//Congelamos la pantalla y tecleamos para salir del programa.        
getch();  
}    
Saludos !
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
Me hiciste recordar por un momento la universidad, ya que son los tipicos programitas que suelen poner cuando uno inicia, ahora con trabajo se hacer uno para sumar dos numeros.
reybdz escribió:Me hiciste recordar por un momento la universidad, ya que son los tipicos programitas que suelen poner cuando uno inicia, ahora con trabajo se hacer uno para sumar dos numeros.

claro man esos programas son los mas lindos porque te ayudan a entender mucho el lenguaje.

quedo muy bien brot, hay como dices aremos algunos proyectos.

un saludo brot.
~C0D1NG~
"C, Java, C#, ASP.NET...."
Imagen
~T3RR0R~ escribió:claro man esos programas son los mas lindos porque te ayudan a entender mucho el lenguaje.

quedo muy bien brot, hay como dices aremos algunos proyectos.
Tienes razon bro, la clave de ser bueno en lo que sea, es tener una buena base! AMEN

Pero esto es bastante simple! Ya ando en otros pasos!
Saludos!
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
Responder

Volver a “Fuentes”