Bueno hola a todos, espero que les sirva este post , vamos aprender a usar lanmap una herramienta grafica para obtener informacion extra sobre las redes ya sea ip's, nombres etc.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Una recomendacion es escanear paralelamente con nmap, zenmap el que sea mientras estamos utilizando lanmap asi obtiene informacion y puede trazar la imagen de la red.

En la actualidad el proyecto[Enlace externo eliminado para invitados] pero existe el [Enlace externo eliminado para invitados], con lo cual sirve de todos modos. Yo lo muestro desde backtrack pero con un poco de suerte y si no les lleva muchas mañas lo pueden poner en otra distro sin problemas.

Espero que les sirva y sea didactico, es simple pero realmente util ya que tenemos un pantallazo general y es mucho mas facil que andar mirando el nmap todo el tiempo.

Cualquier cosa comenten , en el video uso la forma default pero si se fijan pueden usar la que mas les guste saludos.

Gusan0r
Me servira de mucho. Gracias Gusan0r
Joya me alegro que le pueda llegar a servir a alguien este aporte XD voy a ver de seguir aportando otras cosas, cualquier cosa me dices y si quieres usarlo en otra distro cualquier duda ya sabés saludos!
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”