Buenas compañeros del foro. En primer lugar darles las gracias por su enorme trabajo en el site y por atender mi petición.
Y ahora les cuento...
Resulta que tengo una PDA HP IPAQ SERIES HX 2700 y me gustaría encontrar alguna o algunas aplicaciones (freeware) para conseguir desencriptar redes wifi con clave wep, wpa o wpa-psk. Por ahora tras buscar en este site y en otros tantos solo doy palos a ciegas y me topo con software de pago (CommonView o Handy Sniffer 2.0) que aún descargandomelos con su medicina sigo teniendo problemas para capturar en modo promiscuo... quizás sea mi torpeza o simplemente que me va a ser imposible hacerlo desde este modelo de PDA y desde su Windows Mobile CE 5.0.... también me he informado para instalar S.O. como ubuntu y demás pero no quiero cacharrear con el aparato sin tener idea antes de lo que voy a hacer... por ello les pido ayuda a que me guien en mi odisea...
Estoy a la escucha de toda clase de enlaces, información software, guias o lo que me pueda ser útil para poder llevar a cabo mi idea.
Gracias y Salu2
Daria todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro