[Enlace externo eliminado para invitados]

Últimamente se han desarrollado varios parches para el Windows Live Messenger® (WLM), así que decidí hacer mi versión.

El FoxyMSN, es un parche que permite abrir múltiples instancias del WLM, y así poder conectarte desde un mismo PC a cuentas distintas.

Próximamente publicaré la manera en la cual realizar uno de estos parches y el código fuente del FoxyMSN.

Imagen

Imagen

Imagen

"The only thing they can't take from us are our minds."
Gracias pero plus tambien lo trae, otros parches ademas de eso traen mas opciones como multiples zum etc para xp claro. Repito gracias por tu tiempo.
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
depuniet escribió:Gracias pero plus tambien lo trae, otros parches ademas de eso traen mas opciones como multiples zum etc para xp claro. Repito gracias por tu tiempo.
Sí, principalmente lo hice para practicar un poco en C++.

Saludos,
Imagen

Imagen

Imagen

Jeje, mu buena esa. Que método usa para parchear?

Edit: Yo también postearé el source actualizado y haré un breve tuto para que sepan hacerlo jeje
github.com/Slek-Z
Slek escribió:Jeje, mu buena esa. Que método usa para parchear?

Edit: Yo también postearé el source actualizado y haré un breve tuto para que sepan hacerlo jeje

El método no tiene ciencia, es por medio del registro, pero es buena práctica para leer valores de él.
Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenoo el parche.. Aunque toda la vida me he preguntado. Como es que yo puedo abrir 2 cuentas de msn sin tanta historia!! Muchos hablan de parches y tal, y yo incluso en un pasado use! Pero desde hace un tiempo para aca ni me hizo mas falta.. CREO que la misma actualizacion de msn la traia nolose.. Yo es que no soy un experto de Messenger'sSs
Un saludo gran trabajo tio
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Imagen
rafaelxulo escribió:porque me sale este error??

Imagen
El parche actúa usando el registro, tal vez tu cuenta no tenía los suficientes permisos para que mi aplicación pudiera realizar los cambios satisfactoriamente.
Imagen

Imagen

Imagen

rafaelxulo escribió:ya lo solucione era porque no lo estaba ejecutando como administrador

SALUDOS!
Jajaja, lo suponía.

Saludos,
Imagen

Imagen

Imagen

gracias me funciono bien

para taringa altoke XD +5
baneado Franbv ? que importa fran es mas que un nick ............. fran es del pueblo no se vende ni corrompe solo es un pelotudo con muchas cuentas y mucho tiempo libre ;)
Responder

Volver a “Nuestros Programas”