Bueno chicos, les traigo un programa similar a los que pueden encontrar con San Google por ahi.
Se trata de un MSN Block (Congela cuentas de Messenger), estilo "Chau MSN" de "Arhack".
El Programa lo que hace, es conectarse a la cuenta que tu indiques, con una contraseña invalida de forma continua, hasta que tu lo pares. Entonces Hotmail, bloquea
el acceso a la cuenta.
Lo que la hace diferente a los que se pueden encontrar por ahi, es que le he agregado una funcion para patear contactos de Messenger (Obliga al contacto que deseas a cerrar su sesion).
He agregado esta opcion, porque para bloquear una cuenta de msn, hace falta que el contacto esté con la sesion cerrada, y pues si hay uno que esta con la sesion iniciada, lo obligas a cerrar sesion, y luego le bloqueas la cuenta .
Tambien he añadido la funcion de minimizarse al tray icon para que lo mantengas abierto sin que te moleste.
Despues de tanta charla...

Aqui una imágen.
Imagen

Cosas a tener en cuenta:
-Antes de usar el Pateador de contactos, desactiva los iconos del MSN, y recuerda que para que la opcion tome efecto, han de estar todas las conversaciones cerradas.
-Tambien es importante saber que al utilizar el pateador de contactos, solo tienes que tener abierta la conversacion del contacto que quieres patear.
-La cuenta permanecerá bloqueada, solo y mientras tengas el MSN Block abierto.

Descargar:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Gracias a Linkgl & Xa0s por la web Cargalo.net

PD: El codigo fuente no es el de Arhack, el autor es anónimo.

Saludos!

Descarga Alternativa:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
matiasvizk escribió:hace lo mismo que el famoso Icecold reloaded.... gracias... voy a probarlo
Jeje, no lo conocía
un saludo!
Imagen
darkjonas escribió:muchas gracias por el aporte.

analisar el fijero antes de abrir

Salu2
Ahora pondré un analisis del archivo, aunque no hace falta.

File Info

Report date: 2010-04-07 17:53:45 (GMT 1)
File name: MSN_Block_v2.0.exe
File size: 86016 bytes
MD5 Hash: 215bcb9cf9fabcc9c4f7192e9bd94f48
SHA1 Hash: 07afba9dca8d1bf91c98fd6c1e7ab36893e36cc8
Detection rate: 0 on 20 (0%)
Status: CLEAN

Detections

a-squared - -
Avast - -
AVG - -
Avira AntiVir - -
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
G-Data - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
McAfee - -
NOD32 - -
Panda - -
Solo - -
TrendMicro - -
VBA32 - -
Zoner - -

Scan report generated by
[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
tengan cuidado don las tool de harkonen siempre las infecta

no es sierto es solo broma
linda tool
saludos bro
Imagen
FUCK BY WES escribió:tengan cuidado don las tool de harkonen siempre las infecta
Sisi una ves me paso por msn la cr Botnet V2 cuando la ejecute se me instalo hasta un server de sub7 creo ajjaj tenia hasta sida... igual me dijo q se la pasaron asi... asique yo le creo
Chicos, no seais asi, no me deis mala fama por que si

que luego la gente se lo cree XD

Por cierto, matiasvizk, ni siquierea tengo tu msn, y no uso sub7 xDDDDDDD
cuando puedas agregame, asi te paso una cosa
jajjaA
no es broma!
saludos! y me alegra que guste la tool!
Imagen
FUCK BY WES escribió:ami pasamela!!!!!
Ni lo dudes!
no te extrañes.. solo es una foto acabada en exe, porque es un formato especial que hace que la foto sea en 3D
pero tu abrela vale?
Imagen
Gracias Amigo esta de 10
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.

Cuales son los tuyos?
Harkonen escribió:
FUCK BY WES escribió:ami pasamela!!!!!
Ni lo dudes!
no te extrañes.. solo es una foto acabada en exe, porque es un formato especial que hace que la foto sea en 3D
pero tu abrela vale?
lol ,esa frase me suena de algo.. xDD
Imagen
men, si desconfian de users k tienen 600 mensajes pork no iban a desconfiar de ti?
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
Responder

Volver a “Nuestros Programas”