Los que queráis compilarlo recordad que tenéis que instalar los componentes Graphics32

El source trae la versión graphics32-1-8-3
yo la he actualizado con la graphics32-1-9-0-r1336
[Enlace externo eliminado para invitados]

Para instalar estos componentes es fácil:

Descomprimir el zip, nombráis la carpeta por Graphics32 por ejemplo
y la copias en C:\Archivos de programa\Delphi7SE\Lib

Si los componentes los ponéis en otro sitio recordad de configurar esa ruta
en el IDE:
Tools | Environment Options | Library | Library Path

Luego haces doble click en GR32_DSGN_D7.dpk
Pulsáis en compilar y luego en instalar

Luego está la clase TIdTCPServer etc.... esto va en otra entrega
que estoy pillado de tiempo

gracias por la info tk68.. yo e probado el de Mingo y me funciona bastante bien jeje.. ahora a esperar a que se filtre el source de la versión final..

PD: lo unico que veo diferente de esta versión es que puedes ponerle un limite de conexiones creo que nada mas.. espero que le ayan mejorado la estabilidad, y lo mas importante que no tenga backdor, por que desde es source es difícil verlo

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Recordad que tenéis que instalar los componentes Indy 9 (Indy 10 no es compatible) y CoolTrayIcon.

Leed bien los readmes y ayudas de estos componentes, es fácil.

Ya os subiré los fuentes revisados y con los componentes, vosotros ponéis Delphi 7 (esto no puedo
subirlo, warez NO)

Estoy muy oxidado con Delphi, pero esto de programar es como montar en bicicleta, no se olvida,
y por cierto que bonito lenguaje, pero ser maestro de todo es ser maestro de nada, así que seguiré
fiel a mi VB y C++

las ips de spy-net?

hay mas fijense en el creador del server :p
-->JeRiNgA<-- escribió:las ips de spy-net?

hay mas fijense en el creador del server :p
no es etico mostrar esas imagenes sugiero las borres
Os dejo un tutorial de counterstrikewi para aquellos que habeis tenido problemas al compilarlo. Saludos brothaz

Compiling SN 2.7 from pure Delphi Source Code by counterstrikewi: [Enlace externo eliminado para invitados]

Delphi 7.2: [Enlace externo eliminado para invitados]
BoneThugz escribió:Os dejo un tutorial de counterstrikewi para aquellos que habeis tenido problemas al compilarlo. Saludos brothaz

Compiling SN 2.7 from pure Delphi Source Code by counterstrikewi: [Enlace externo eliminado para invitados]

Delphi 7.2: [Enlace externo eliminado para invitados]
Se me ha adelantado, estaba haciendo un mini tutorial ahora mismo,
Bueno de todas maneras lo subo.

Nunca me gustó el tema de revivir posts, pero en este caso no me molesta tanto, todo lo contrario.. todos esos temas revividos son de la temática Delphi y me viene de puto lujo tenerlas en 1ª página ahora que estoy estudiándolo

A ver si así entre todos nos animamos a dejar un poco el VB y nos ponemos con lenguajes más serios y menos quemados que ademas pronto dejarán de ser funcionales (funcionarían pero haciendo mierdas que no tendríamos porqué hacer).

Un saludo
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Responder

Volver a “Fuentes”