Aqui os dejo la interfaz de mi ultimo proyecto, esta basado en nu tutorial de portalhacker.net y algo de codigo robado del troyano Biodox.
Imagen

Salu2
CrismonTrojan - 5%
CrismonMSNPateador - 100%
CrismonCrypter - 20%
HDetect escribió:y algo de codigo robado del troyano Biodox.
Osea que es un Rip?, además de que se ve igual al Biodox
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Perooo!...
amigos el user dijo por lo menos que tomó trozos de código del Biodox!... Así que no se le puede tomar un 100% como una vil y sucia RIP.
Con tal de que coloques los respectivos créditos, se te agradecerá, eso mismo hizo jonhyk con el CyberRIP, sólo que se le tomo a éste como RIP ya que decidió empezaro a vender, así pues amigo mira ejemplos y recuerda siempre colocar los respectivos créditos al autor y ANIMO!

;)
Bueno, no está mal para ser el primero creo xD

Recomendación:

Usar el control Winsock es un pecado! Te arruina el trabajo, además que debés trasladar todo el código si querés mejorarlo

Buscá la manera de reemplazarlo con algún módulo de clase como CSocketPlus o CSocketMaster

Suerte!
Imagen
Cabrones, xD. No es una ripeada, es como dice Skull. Un troyano de conexion inversa (gracias al tutorial de portalhacker) y algunos codes de otros troyanos OpenSource (Biodox el mas utilizado)
Usaria CSocketMaster, he oido hablar de el y demas, pero ni puta idea de como va eso... xDD
CrismonTrojan - 5%
CrismonCrypter - 20%
HDetect escribió:Cabrones, xD. No es una ripeada, es como dice Skull. Un troyano de conexion inversa (gracias al tutorial de portalhacker) y algunos codes de otros troyanos OpenSource (Biodox el mas utilizado)
Usaria CSocketMaster, he oido hablar de el y demas, pero ni puta idea de como va eso... xDD
Y eso no es rippear?
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
shark0 escribió:WTF?!, lo mas recomendable es usar el control winsock en el cliente, las otras derivantes como cSocketPlus o cSocketMaster usalas para el servidor, pero para el cliente usa el control!
Por qué? Si el módulo CSocketMaster hace lo mismo.. Cuestión de gustos será?

Yo prefiero el trabajo con el módulo en ambas aplicaciones (Cliente - Servidor), porque de cualquier manera vas a necesitar alguno de estos módulos (A menos que tengas el tiempo y la dedicación para crear uno ), en cambio el winsock.ocx es innecesario... Yo estoy trabajando en un BackDoor, y sólo uso el CSocketMaster, y no por eso será más inestable

Igual vos tenés más experiencia en esto shark0 =P Si decís que conviene usarlo te creo, pero igual voy a hacerlo a mí manera xD

Un saludo!
Imagen
D@rB-15 escribió:
HDetect escribió:Cabrones, xD. No es una ripeada, es como dice Skull. Un troyano de conexion inversa (gracias al tutorial de portalhacker) y algunos codes de otros troyanos OpenSource (Biodox el mas utilizado)
Y eso no es rippear?
Si coloca los respectivos Créditos, no...
KainRazor escribió:
shark0 escribió:WTF?!, lo mas recomendable es usar el control winsock en el cliente, las otras derivantes como cSocketPlus o cSocketMaster usalas para el servidor, pero para el cliente usa el control!
Por qué? Si el módulo CSocketMaster hace lo mismo.. Cuestión de gustos será?

Yo prefiero el trabajo con el módulo en ambas aplicaciones (Cliente - Servidor), porque de cualquier manera vas a necesitar alguno de estos módulos (A menos que tengas el tiempo y la dedicación para crear uno ), en cambio el winsock.ocx es innecesario... Yo estoy trabajando en un BackDoor, y sólo uso el CSocketMaster, y no por eso será más inestable

Igual vos tenés más experiencia en esto shark0 =P Si decís que conviene usarlo te creo, pero igual voy a hacerlo a mí manera xD

Un saludo!
Por que te alenta mas el proyecto y lo vuelve mas pesado , en cuanto al user seria mejor si te pusieras a leer un poco mas y luego te avientas a hacer uno, salu2
D@rB-15 escribió:
Y eso no es rippear?
Seria ripeo si dijera que lo he hecho yo desde 0...
CrismonTrojan - 5%
CrismonCrypter - 20%
HDetect escribió:
D@rB-15 escribió:
Y eso no es rippear?
Ahhh ok... entonces no importa si se copian sources de todos lados mientras no digas que lo hiciste tu? al final todas las funciones son de todos los RAT's que hay por ahí, y "no hay problema" si se ponen los créditos!? que yo recuerde ripear es robar códigos de otros proyectos y usarlos en nuestros propios proyectos y no importa si no se dice que lo hizo uno igual es ripear, por que se estan usando códigos que ni siquiera sabe uno como funcionan, yo diría que hay que aprender de esos sources y respetar a los autores originales.

En fin haz lo que quieras, después de todo es "tu proyecto".
Imagen

D@rB-15 escribió:
HDetect escribió:
D@rB-15 escribió:
Y eso no es rippear?
Ahhh ok... entonces no importa si se copian sources de todos lados mientras no digas que lo hiciste tu? al final todas las funciones son de todos los RAT's que hay por ahí, y "no hay problema" si se ponen los créditos!? que yo recuerde ripear es robar códigos de otros proyectos y usarlos en nuestros propios proyectos y no importa si no se dice que lo hizo uno igual es ripear, por que se estan usando códigos que ni siquiera sabe uno como funcionan, yo diría que hay que aprender de esos sources y respetar a los autores originales.

En fin haz lo que quieras, después de todo es "tu proyecto".
+1000000000000000
Imagen

Imagen

Imagen

"The only thing they can't take from us are our minds."
Responder

Volver a “Nuestros Programas”