Esta ocasión estaba haciendo unos ejercicios en python e hize un crack de md5, el campo de texto de abajo son los caracteres que debe buscar, separenlos por comas una palabra encriptada de 4 a 5 dígitos no tarda mucho en encontrarla aproximadamente unos 10 segundos una palabra de cuatro digitos con letras minusculas, esta en fase beta soporta hasta 8 dígitos por ahora en fin lo hize para practicar algunas cosillas, aca unos screens

Imagen

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]

PD: Aveces se cuelga al intentar cerrarlo no se porque pero si pasa cierren la consola y se cierra el programa
//mHmm..
Skillmax escribió:Muy bueno bro!, yo tengo uno creado por mí pero en PHP, es el que utilizo
en los desfaces.

Un saludo!
pero en php se te debe colgar el servidor y en local host deberia colgarte el navegador xD este por el contrario, es mas rápido que uno creado en PHP pero igual se tarda mucho con muchos digitos haha xD
//mHmm..
linkgl escribió:pero igual se tarda mucho con muchos digitos haha xD
eso es lo de menos, lo importante es el trabajo que has echo amigo me encanta tener buenos codders en indetectables

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
linkgl escribió:
Skillmax escribió:Muy bueno bro!, yo tengo uno creado por mí pero en PHP, es el que utilizo
en los desfaces.

Un saludo!
pero en php se te debe colgar el servidor y en local host deberia colgarte el navegador xD este por el contrario, es mas rápido que uno creado en PHP pero igual se tarda mucho con muchos digitos haha xD

No, si te fijas, todos los desencriptadores de hash y de MD5 están en php.

Saludos!
Buen trabajo linkgl
Skillmax escribió:
linkgl escribió:
en los desfaces.

Un saludo!

No, si te fijas, todos los desencriptadores de hash y de MD5 están en php.

Saludos!
Creo que los desencriptadores de hash (md5, etc) online no usan fuerza bruta, simplemente buscan en su base de datos el md5 si lo encuentra es por que o alguien lo añadio normalmente (algunas webs de ese tipo te permiten agregar hash), o simplemente por que sus generadores de hash por fuerza bruta generaron esa palabra y la añadieron, pero en pocos casos se usa fuerza bruta online, por lo que dice linkgl, el servidor se saturaria sobre todo si lo usan varias personas a la vez...

Saludos
Gracias por los comentarios, xD y sí Mingo está en lo correcto incluso hay bot's en php que van usando la fuerza bruta para añadir los hash a una base de datos claro que pausado para no colgarse, y al momento de buscar simplemente se busca el hash, aca en python lo hize diferente es fuerza bruta así nomas xD, si es una contraseña no muy larga es mejor este si es una muy compleja pues esperemos que tengamos suerte en las bases de datos xD un saludo!
//mHmm..
Responder

Volver a “Nuestros Programas”