Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]
PD: Aveces se cuelga al intentar cerrarlo no se porque pero si pasa cierren la consola y se cierra el programa
pero en php se te debe colgar el servidor y en local host deberia colgarte el navegador xD este por el contrario, es mas rápido que uno creado en PHP pero igual se tarda mucho con muchos digitos haha xDSkillmax escribió:Muy bueno bro!, yo tengo uno creado por mí pero en PHP, es el que utilizo
en los desfaces.
Un saludo!
eso es lo de menos, lo importante es el trabajo que has echo amigo me encanta tener buenos codders en indetectableslinkgl escribió:pero igual se tarda mucho con muchos digitos haha xD
linkgl escribió:pero en php se te debe colgar el servidor y en local host deberia colgarte el navegador xD este por el contrario, es mas rápido que uno creado en PHP pero igual se tarda mucho con muchos digitos haha xDSkillmax escribió:Muy bueno bro!, yo tengo uno creado por mí pero en PHP, es el que utilizo
en los desfaces.
Un saludo!
Creo que los desencriptadores de hash (md5, etc) online no usan fuerza bruta, simplemente buscan en su base de datos el md5 si lo encuentra es por que o alguien lo añadio normalmente (algunas webs de ese tipo te permiten agregar hash), o simplemente por que sus generadores de hash por fuerza bruta generaron esa palabra y la añadieron, pero en pocos casos se usa fuerza bruta online, por lo que dice linkgl, el servidor se saturaria sobre todo si lo usan varias personas a la vez...Skillmax escribió:linkgl escribió:pero en php se te debe colgar el servidor y en local host deberia colgarte el navegador xD este por el contrario, es mas rápido que uno creado en PHP pero igual se tarda mucho con muchos digitos haha xDSkillmax escribió:Muy bueno bro!, yo tengo uno creado por mí pero en PHP, es el que utilizo
en los desfaces.
Un saludo!
No, si te fijas, todos los desencriptadores de hash y de MD5 están en php.
Saludos!