hola a todos
soy DARKjonas, y vos apresento este grande estupendo email bomber por IA015
Este email bomber te permite enviar muchos correos a tu victima, asi que lle puedes poner su correo con muchissimas emails.

yo uso este email bomber y na verdad es muy bueno para mi. es pratico, portatil, y muy facil de usar.

instrucciones:

para usarlo, tienes que crear una cuenta gmail, o se ya tienen una usenla, porque este email bomber solo funcionará con una cuenta de gmail.

si, despues de creares una cuenta gmail, puedes enviar lo correo a una victima.

correos del atacador gmail.

correo a que se va enviar los emails: soporta gmail y hotmail.

tienen que poner vossa password de gmail para hacer esto.
lo ataque puede ser lento, depende la velocidad de vostra internet.

los muestro unas imagenes:
Dwm 2010-04-04 01-15-21-73.jpg
Dwm 2010-04-04 01-11-34-29.jpg
Dwm 2010-04-04 01-10-20-96.jpg

link: mediafire: [Enlace externo eliminado para invitados]

un gran saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JAVA.
CDiefenthaeler escribió:Vou dar uma olhada, e provarlo, obrigado pelo o aporte!
Estoy totalmente de acuerdo contigo
SkuLLByte escribió:
CDiefenthaeler escribió:Vou dar uma olhada, e provarlo, obrigado pelo o aporte!
Estoy totalmente de acuerdo contigo

Gracias or el aporte amigo
Imagen
Gracias....Son muy Faciles de codear.

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Esto para que sirve? ajaj...a ya se voy acer spam de este foro....(es broma XD) voy a vwer si ago spam de mis servers..xd
¿Por que tanta gente vive en el pasado?. No era mejor ser joven antes,debes crear tus propios iconos,tu propia manera de vivir.

Lo hecho,hecho esta. Mirar hacia atras para buscar la inspiracion,es copiar el pasado.Eso no es ser indetectable xD
Se tu mismo,haz algo nuevo. ¿Sabes lo que quiero decir no?
pfff men descargarse el modulo CDO de recursos visualbasic.com te debio costar un huevo para hacer esto, al menos podrias haberle puesto un checkbox para elegir el servidor smtp si gmail o hotmail, es cuestion de cambiar smtp.gmail.com por smtp.live.com y el puerto en 25, de un builder lo entiendo, pork es mas coñazo el manejo de variable ahi, pero en esto...en fin, critica constructiva no te lo tomes a mal...
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
Voy hacer un comentario que no se si lo deveria hacer! Creo yo, que todo lo que se postea aqui en el foro es para buenos fines, y que nadie deberia hacer el mal con lo que puede aprender aqui, como se dice no hagas lo que no gustaria que hagan ha tu madre y tan poco creo que si debe transmitir de ninguna forma algo mal de mal carater en el foro, penso yo que eso es mejor para el foro, y el amigo que posteo este mensaje no ha pensado muy bien en eso, ya que las vistas previas que ha posteado lleva insultos y amenazas. En ningum momento e pensado mal sobre el amigo y solo quiero pedir si la proxima vez que postee algo no pongas nada que paresca, que este programa es para el mal, creo que el progama es para que aprendemos algo, para estudiarlo y intentar saber como esta hecho y etc. Cara, ñ quero que você pense que estou tentando te fuder nem algo por o estilo, tanto que fui o primero a dar as gracias pelo o aporte, es so uma correçao, valeu e obrigado. Gracias y perdon por si no deberias hacer este comentario.
Imagen
darkjonas escribió:pero. lo programa es bueno no?
lo siento por eso.
si yo no he dicho que no! si te he dado las gracias es pq sirve lo he probado desde una maquina virual e funciona bien, solo no lo he analizado bien, pero funciona. Una vez mas gracias por el aporte! y perdon si te he molestado. como he dicho antes era solo un comentario y nada mas, yo no jusgo ha nadie! y una pregunta eres brasileño?
Imagen
hola gente, a quien use mail bombers que no pasen por proxy's anonimos, les recomiendo que cambien su IP con hide ip o algo por el estilo, o que usen VPN's y a ser posible que cambien su MAC... porque si os denuncian es facil rastrear...
LoboSoft escribió:hola gente, a quien use mail bombers que no pasen por proxy's anonimos, les recomiendo que cambien su IP con hide ip o algo por el estilo, o que usen VPN's y a ser posible que cambien su MAC... porque si os denuncian es facil rastrear...

totalmente de acuerdo.

gracias por nos decires

salu2
JAVA.
Responder

Volver a “Nuestros Programas”