Estos programas q hice sirven para agregar peso a un archivo cualquiera y el otro para cambiarle el icono, son bien simples y ademas pesan uno 20kb y el otro 40kb, hubiera trabajado mas la interfaz pero queria hacerlo lo mas liviano posible
Imagen

File Info

Report date: 2010-03-16 17:36:02 (GMT 1)
File name: Proyecto1.exe
File size: 20480 bytes
MD5 Hash: 8517d08b6709e1e0069324461a7804d7
SHA1 Hash: 82b22c0ca610a181342593b7b5c83267fc7626c4
Detection rate: 0 on 21 (0%)
Status: CLEAN

Detections

a-squared - -
Avast - -
AVG - -
Avira AntiVir - -
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
G-Data - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
McAfee - -
NOD32 - -
Panda - -
Solo - -
TrendMicro - -
VBA32 - -
VirusBuster - -
Zoner - -

Scan report generated by
[Enlace externo eliminado para invitados]

Descarga

Imagen

File Info

Report date: 2010-03-16 17:41:16 (GMT 1)
File name: Proyecto1.exe
File size: 40960 bytes
MD5 Hash: 821081b23924d07d5314bf75d241df03
SHA1 Hash: 5c8705816d9b625183633546fbe0d8efa5c510cc
Detection rate: 0 on 21 (0%)
Status: CLEAN

Detections

a-squared - -
Avast - -
AVG - -
Avira AntiVir - -
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
G-Data - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
McAfee - -
NOD32 - -
Panda - -
Solo - -
TrendMicro - -
VBA32 - -
VirusBuster - -
Zoner - -

Scan report generated by

Descarga
mmmmm...buen programa

Ha analizarlo YA!

ya paso una vez con un pibe que postee un programa parecido y que al final estaba infectado
un nuevo comienzo...
los pump file segun yo no son detectados por que no meten codigo malicioso asi que no hallo sentido a tu scan
slandg escribió:los pump file segun yo no son detectados por que no meten codigo malicioso asi que no hallo sentido a tu scan
No me seas victima se refiere a k puede estar bindeado con malware no k tras la ejecucion del programa este infectado
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
jaja quien dijo q estava infectado pero es que no le hallo sentido todos los pump file son creo yo FUD o no?? he visto pump file de hace unos años y no son detectados :P
slandg escribió:jaja quien dijo q estava infectado pero es que no le hallo sentido todos los pump file son creo yo FUD o no?? he visto pump file de hace unos años y no son detectados :P
siii....el punto es k, kien te asegura a ti que no lo joineo con un troyan? es por eso por lo k se suelen analizar los ejecutables, pork creo k no dejo el source o si? no se yo no lo he descargado, ya tengo el source en vb6 k gente generosa suelta en textos de programacion
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
No me fio = No descargo

porque pusiste el scan??'

sere desconfiado, pero esto ya lo an echo unas cuantas vezes....

salu2!
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Nuestros Programas”