Esta es la herramienta que aplica el método RIT automáticamente, está actualizada, lo único que es necesario agregar son los valores del código a trasladar (Seleccionan el comienzo y el final, el resto de las operaciones se autocalcula)

Es bastante estable, pero aún sigue siendo beta =P

Tendría que terminar el manual de uso pero no tengo tiempo XD De todos modos, es muy fácil de usar. Ahora me voy a tomar unas vacaciones, después lo escribo (Ree vagooo XD)

[Enlace externo eliminado para invitados]

Warper Engine:
Las OCX's necesarias son:
Para los que no ven la letra correctamente, viene incluída en el pack y deben instalarla dandole doble click a la letra con extensión .ttf (True-Type File) y después al botón Instalar

Si encuentran algún bug por favor informen! Muchísimas gracias a todos los betatesters!

Saludos Indetectables
Imagen
Magnifico exelente trabajo TIO.. hay que probrarla aver que tal...
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
Lo probaré amigo....

Excelente aporte....
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
Interesante herramienta Bro, la provare, gracias por compartir.

Un Saludo
"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix
Imagen
Muchas gracias, parece un herramienta muy buena
Sudafrica 2010
################################
Muy buena tool, a probarla toka, si sale algo te digo oK?

Cripter scantime in vb.net -> &h100x00 && [BackDoor]Mini BCK -> &h50x00
Cripter runtime in vb.net -> &h95x00 && [Trojan]SeeYouSooN RAT -> &h20x00
KainRazor escribió:Seleccionan el comienzo y el final
Yo tengo una duda aqui!! Que se pone, El numero del offset que vas a modificar??
Cual dedo!! ESTE??
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
Se ve bueno el diseño, y sería bueno que hagas un tuto ya que algunos ni si quiera saben que es Rit :p lo voy a ver que tal está :::========>> Gracias por compartirlo
Imagen

Mostrar/Ocultar

wonderx escribió: Yo tengo una duda aqui!! Que se pone, El numero del offset que vas a modificar??
Claro, desde tal offset en Hexadecimal o en Decimal hasta tal con un margen mínimo de 5 bytes o offsets porque cada JMP "cuesta" 5 bytes xD
RoLyxRoLy escribió:Se ve bueno el diseño, y sería bueno que hagas un tuto ya que algunos ni si quiera saben que es Rit :p lo voy a ver que tal está :::========>> Gracias por compartirlo
Ok pero estuve un poco ocupado xD Ahora me pongo trabajar en un manual

Un saludo!
Imagen
un aporte genial! vaya curro debe llevar. Aunque si que un manual vendría muy bien jeje

Un saludo, y gracias!
Exelente Herramienta , la probare....

PD: Con los ultimos locators, y codder geniales desarrollando herramientas como estas va a llegar un momento en que
modear directamnete desde olly o HEX va a ser vosa del pasado!
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
Responder

Volver a “Nuestros Programas”