Como ya dije en otros posts estoy aprendiendo vb6 porque me interesa la programacion y todo lo que posteais por esta seccion. Es por este motivo que quiero compartir con vosotros mi primer programa, para que me digais vuestra opinion y algun comentario de como mejorarlo.

Características:
-Es un keylogger sencillisimo, no se si podriamos considerarlo como tal a esta pequeña birria
-Atrapa y traduce las teclas pulsadas tras activar la opcion "Empezar"
-Para parar de capturar teclas tenemos la Opcion de "Detener" si detenemos cuando no esta activado el keylogger nos avisara de ello
-Le introduje 1 modulo de Rot13 para la encriptacion del registro obtenido y un Reverse string tras lo cual se guarda en un archivo de texto para que nadie pueda leer nuestros registros
- Es 95% fud solo el bitdefender lo detecta como keylogger (wtf?¿ )
- Agregue la opcion de desencriptacion tambien, lo que pasa es que no se como hacerlo desde un .txt aun asi que hay que copiar y pegar en la textbox
-Incluye opciones de como desencriptar el archivo para aquellos a los que no les quede claro
-Tiene boton para limpiar la pantalla
Bueno como ya dije no es mucho, pero tenia que aprender de alguna forma
Aqui va mi lista de Agradecimientos
A Xa0s por sus multiples sources
A Adwind por su modulo (muy util)
A Danni por su source de Virus batch
A Slek por sus utiles codigos
Y finalmente a BlackShadow por su manual de como crear el Keylogger (aunk tuve k retocarlo un huevooo jaja)
Dedicado a Slek y a Adwind
Seria un honor que lo probaran y me comentaran...
(ya se que es una mierda pero me tire un buen rato haciendolo )
Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: No tiene pass, se feliz