Imagen

Imagen

File Info

Report date: 2010-02-22 19:35:20
File name: Proyecto1.exe
File size: 77824
MD5 Hash: 5bbcd27fb5bf30ac5b57e370f325b56e
SHA1 Hash: 3EA7CD5DF4BC356A5FE63C5F086FD195AC87699F
Detection rate: 1 on 21
Status: INFECTED

Detections

a-squared - -
Avira AntiVir - -
Avast - -
AVG - -
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
G-Data - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - Constructor.Win32.BWGBB
McAfee - -
NOD32 - -
Panda - -
Solo Antivirus - -
TrendMicro - -
VBA32 - -
VirusBuster - -
ZonerAntivirus - -

Scan report generated by
[Enlace externo eliminado para invitados]

Descarga

Hola, he visto el source del generador hecho por el user Danni y lo he modificado, le he cambiado un poco la interfaz y agregado nuevas funciones, tmb he corregido algunos errores y los virus son totalmente indetectados, ya q algunos tenian como 6 o 7 detecciones, bueno, espero q les guste como quedo
ADX escribió:los virus son totalmente indetectados, ya q algunos tenian como 6 o 7 detecciones, bueno, espero q les guste como quedo
No se si estoy alucinando o que, pero en el reporte veo que dice que está infectado, yo no le llamaria TOTALMENTE INDETECTABLE, igualmente voy a probarlo a ver si me gusta y hago un edit.

edit.
Falta el .ocx, tratá de subirlo. Gracias

edit 2.
Es bueno, y la idea me gusta, es bien simple y gracias a eso los avs no lo detectan como amenaza, me gusta :)
Lo demas son solamente detalles, como el boton de siguiente que sale un
msgbox "Not Implemented"
Y demas cosas.. Pero por ahora me gustó

PD: veo que empaca los dos archivos en un .exe hecho por el winrar, entonces depende completamente de si tengo instalado el winrar para crear el .exe o que? Gracias
Imagen
Ah me olvide de decir, para ponerle icono al exe, pongan un icono con el nombre Icon en el directorio de ejecucion

Yo dije q los virus son indetectados, el generador es lo mismo si lo detectan 10 o 20 AV's, si infectas a alguien yo creo q le mandaras el virus, no el generador

Aunque no lo creas, las opciones de desabilitar el Teclado y el Mouse eran muy detectadas, la unica q le tiene 1 sola firma es lo del Recycler pero no pude encontrar lo q detectaba
ok te la meto en el post, se te olvido darme esa imagen por mp xD

PD: buena tool..

saludos!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Hola!
primero de todo te felicito, un buen trabajo
y quiero hacerte 2 preguntas:
1- los virus son en bat? si es así como haces para cambiar el tipo de mensage?
2- Que version de VB usas? lo digo porque yo no puedo hacer unos botones tan chulos
(el link de descarga esta roto)

Salu2!! y suerte!
Imagen

Imagen
Los Virus Son *.Exe, lastima q son ficheros autoextraibles, y si les hace click veras q paracere "Extraer Aqui", pero si usas la version de Winrar q modifico m4rtyr son puro ejecutables pq desaparece esa opcion, los botones son ChamaleonsButtons poreso se ven asi
no es por joder men, pero para ahorrarnos el extraer en....que no pega nada no seria mejor grabarlo en un bat y luego compilarlo con el QBFC en ghost mode? lo digo pork a mi la modificacion de m4rt1r no me anda...
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
El QBFC no tiene modo en lineas de comandos (MS-DOS), yo lo compilo a .exe desde el propio generador
no entendi eso del qbfc pero basicamente desde tu generador te da la opcion de extraer en no? yo digo k lo escriba en un .bat y que cada uno se compile su virus en un exe con ese programa, asi te ahorras lo de la descompresion
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
Eso seria una idea pero te explico lo como es, cuando le das click a 'Crear Virus' se crean archivos para la compilacion, al finalizar tendras un ejecutable en el directorio actual, en ese ejecutable hay 2 archivos, lo q hace el Ejecutable es ejecutar en modo silencioso esos archivos. Si tu quieres puedes compilarlo con el Bat to Exe o el QBFC, pero yo tuve q usar este metodo pq es mas realista y le da mas "privilegio" al virus, es decir, en WVista un Ejecutable le hace Bypass al UAC, pero un Bat NO(Al Bat tienes q ejecutarlo como Administrador)
ok, la verdad k si esta bien montado la compilacion desde el generador, pero digo, era una forma de eliminar eso k he leido antes k te decia de extraer, por si se lo kieres enviar a algun desprecavido, enorabuena por el programa
Si, si supiera como es la compilacion del Bat to Exe o QBFC encajaria re bien para agregarselo, pero no tengo ni idea como hace
P4velo escribió:Hola!

2- Que version de VB usas? lo digo porque yo no puedo hacer unos botones tan chulos
Salu2!! y suerte!
te respondo SE usan Las OCX creo que deverias conocerlas amigo
Responder

Volver a “Nuestros Programas”