Hola,

El otro día ojeando los fake que había posteados de tuenti, hotmail y demás se me ocurrió hacer un correo scam.

Lo he rediseñado con el Dreamware a partir de uno que recibí el día de internet seguro.

El engaño está en descargar un "freezer" de msn que ha diseñado microsoft para parar a la gente que te suele molestar por el messenger. Una vez descarguemos el archivo, le acoplamos nuestro servidor al fake y lo subimos a nuestro dominio, entonces solo tendremos que cambiar los dos links "[Enlace externo eliminado para invitados]" por el bueno. Para hacerlo más creíble, he copiado la apariencia del Chau Msn de arhack y he cambiado algunos datos para que sea inofensivo.

Aquí os dejo un trozo de correo para que veais la apariencia

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]
Archivo rar: Correo + programa fake
Peso: 22.51 Kb
Password: will_zgz

Saludos, y espero que le sirva a alguien ;)
0% creible microsoft nunca aria un soft asi, hay que ser "poco inteligente" para caer en algo como eso, ademas deverias de cambiar el diseño del congelador de arhack, hacerlo mas profesional, pero buen trabajo!

PD; revisen el archivo porfavor!

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Siento no haber puesto el scan pero aquí lo teneis ;)

File Info

Report date: 20.2.2010 at 12.58.05 (GMT 1)
File name: CongeladordeMicrosoft.rar
File size: 23050 bytes
MD5 Hash: 3a7bc3e2ffea2e32fc24e930b5bab89e
SHA1 Hash: 4D573A9E1239343A99A7DF85951933ADBBBF7875
Detection rate: 0 on 21
Status: CLEAN

Detections

a-squared - -
Avira AntiVir - -
Avast - -
AVG - -
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
G-Data - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
McAfee - -
NOD32 - -
Panda - -
Solo Antivirus - -
TrendMicro - -
VBA32 - -
VirusBuster - -
ZonerAntivirus - -

Scan report generated by
[Enlace externo eliminado para invitados]
eso no se lo cree ni el mas estupido
como va a hacer hotmail un bloqueador
ademas la redaccion del mensaje no es nada profesional, la estetica de la aplicacion menos
buen trabajo pero dudo que alguien crea que hotmail hizo una herramienta para bloquear sus propias cuentas.
mejor a la persona que quieras infectar se lo pasas tu
Es verdad bro.. Piensa un poco..¿Como microsoft, dueño de Windows Live Messenger y Hotmail crearia una herramienta asi?
Si tu objetivo es conseguir muchas victimas, no caeran muchas... para mi 0% creible.. disculpa por la dura critica..

Saludos! Se que puedes pensar en algo mejor!
Imagen
ErnestoG escribió:Quiero congelar a esta cuenta [email protected]

Como hago????

Me ayudan!!!

SE agradece
Matenlo!
_______

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD terrible, es re dark el congelador de microchoft
igual good job
A mi en cambio me parese un buen trabajo Qizas para los que ya iniciamos y conocemos los freezers nos paresca un poco tonto pero que pasa con los que nunca han utilizado uno de estos? tendran curiosidad de congelar cuentas y veran esto como una herramienta buena i efectiva nadie nace aprendido y los que no saben nada de esto seguramente por inocencia caeran!! Buen trabajo amigo i gracias por compartir!!
He aprendido mucho navegado por el foro pero por el momento no se tanto como muchos de vosotros jeje

Felipo ha definido en gran medida mi pensamiento respecto a este fake, si tu vas a probar la ingenieria social con alguien que apenas tiene conocimientos en el tema de internet como es la mayoria de los usuarios, ni se cuestionaran si es fake o no, simplemente lo probaran y se infectaran

En que le de a al coco y aprenda un poco mas, compartire mis proximas herramientas ;)
jajjjajaja
a quien se le ocurriria descargarlo?
creo que si lo modificara la interfaz desde el source para darle un aspecto profesional o algo asi quedaria y uno que otro caeria
pero asi noooooo
jaja

saludos
Imagen

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪
Lean mejor el mensaje dice FAKE osease que al querer descargar ese "congelador" baja tu server.

El problema es no saber leer.
Imagen

Pitbull Security Labs Team
¿No estas Registrado Aun,Que esperas? Hazlo Ya!
ni el mas tonto caeria, aparte es muy extraño que microsoft ofrezca una herramienta de hack o no?
Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
Ha?e?peare escribió:Lean mejor el mensaje dice FAKE osease que al querer descargar ese "congelador" baja tu server.

El problema es no saber leer.
Hakespeare ya sabemos que se trata de un fake.
Lo que estamos diciendo es que raramente alguien caiga en eso ya que es MUY poco creible.
Como hotmail va a hacer una herramienta para bloquear mis propias cuentas?

Es como si yo ahora hiciera una herramienta para que la gente pueda bloquear cuentas de ForosPH (mi foro)
Te imaginas??
Estoy haciendo algo en contra de mi mismo

De cualquier modo lo que dicen antes creo que es cierto. La gente es TERRIBLEMENTE INOCENTE. Fuera de joda son muy tontos. Y es probable que mas de uno caiga.
bajo que fin ases el fake men? estas infectanto con la herramienta o le das propaganda ala misma ps la jente es muy incocinte creo que cairan mucho pero quien sabe
Imagen
j031 escribió:bajo que fin ases el fake men? estas infectanto con la herramienta o le das propaganda ala misma ps la jente es muy incocinte creo que cairan mucho pero quien sabe
En el rar está el correo en html y el fake, totalmente limpio para que quien quiera pueda añadirle su server. Este "programa" realmente no funciona pero una vez abierto no hay vuelta atrás jeje

Es una pequeña herramienta que se me ocurrió y me puse a diseñarla. Con la experiencia las iré mejorando xdd
Responder

Volver a “Nuestros Programas”