Slandg se agradece que me allas puesto en el about
pero no queria salir no por eso te alludare en tu proyecto en lo que sepa y pueda o simpremente
provar si conecta un saludo.
Ok como dice white-r00t yo trabajaria un poco mejor en la interfaz. si no te manejas bien con diseño grafico agregame al msn que puedo ayudarte..
para el listview, botones y demas yo usaria codejock para que se vean un poco mas lindos...
El listview habria que cambiar los tamaños de los encabezados para que ocupen todo el listview.

Ahora bien.. sobre el funcionamiento fui probando todo y tomando apuntes.

[+] Sobre el Downloader:
Despues de crearlo me di cuenta que:
- No pasa los datos encriptados al downloader.exe por lo que con solo abrirlo con el notepad puedes ver la url de descarga al final.
- Al ejecutarlo no me descargo nada. Uso Windows XP Professional con Service Pack 3.
- Al intentar eliminarlo no lo pude porque estaba siendo utilizado. Lo mejor es que al terminar de descargar, etc.. se cierre solo para que puedan eliminarlo si quieren.
- Al crear el downloader no te da algunas opcioes basicas como decidir donde guardarlo (windows, system32, etc...), el nombre del archivo ni tampoco si deseas que se ejecute o no al descargar.

[+] Sobre el troyano:
- Conecta perfecto.
- Me auto-infecte y al escuchar al puerto que habia configurado al crear el server se me conectan 2 personas. Una soy yo.. con el ID con el cual cree el server y datos del equipo correctos y otro con el ID "Victima".. al tomar una captura de pantalla me di cuenta que soy yo sin embargo la informacion del equipo es toda incorrecta y el ID como dije antes es Victima y yo nunca cree un server con ese ID.
- La captura de pantalla me funciona perfecto. Solo le agregaria las opciones de enviar click y de guardar las imagenes.
- El keylogger no lo puedo hacer andar de ningun modo. Tambien te recomendaria que el textbox del keylogger este en Enabled FALSE no TRUE.. a mi gusto queda mejor.
- No me mostro ningun proceso. Se quedo la lista vacia. Hice click en el boton proceso y nada...
- Al ponerle una URL para entrar en esa web no me envio a ninguna web. Ni siquiera se abrio ningun navegador.
- Al seleecionar Copy IP me dio un error y se cerro la aplicacion. El error fue: Error 40006 en tiempo de ejecucion. Protocolo o estado de conexion erroneo para la transaccion o peticion solicitada
- Al abrir downloads se me crea una carpeta en App.Path llamada "D-o-w-n-l-o-a-d-s" sin embargo aparece un mensaje de error diciendo que el directorio "PITBULL" no existe.
- Al igual que el downloader no pasas los datos encriptados. Con solo abrirlo con el notepad puedo ver la no-ip a la que conecta.

[+] En general:
- Para crear el downloader y el server te diria que uses un commondialog para que puedan decidir donde guardarlo y con que nombres ya que se crean con un nombre predefinido en app.path.

En fin, espero que te sirva. cualquier cosa o ayuda que necesites me informas. suerte!
jaja si bro muchas Gracias Xd y q monitor usan yo uso una lg flatron de 20 pulgadas y se ve pequeño XD pero e si xaos vere eso al q no le conecta en se7en es white -root loco a mi sim me conecta en mi seven ultimate,homa basic ,premiun no se que sera tu problema le conecte a chikahakk cuando ejecute el server de ella asiq si es compatible con windows 7 la gui me vale muy poco pero estamos en contacto xaos para q me digas mas o menos q hacer eso si no voy a quitar los ocx de esos botone cuesta mucho cambiarlos gracias por ayudar y el bug de cuando conecta es conocido de ante mano y estoy trabajando para arreglrlo si alguien sabe aplicar skins con el actski4.ocx q me ayude eso le dara una mejor interfaz oK!!!

Nota si es compatible con windows seven ultimate
Imagen

aqui me conecta en mi windows 7 ultimate

pero no se por q se miran los procesos y a ustedes no

bugs resueltos el de q se cierra el cliente pero no el listenin port xd ya lo resolvi en esta semana los arreglo
Listo!
Ya me conectó.
Ahora los BUGS que tiene, son exactamente los mismos de los que tomo Xa0s. Ah y por también la Interfaz.
A corregir se ha dicho!, jejeje

Salu2!¡
Bueno amigos gracias por el apoyo ya la Gui la estoy mejorando con ayuda de xa0s
los bugs se repararan junto conla gui se mejorara mucho:

planes para el rat:

---> Agregar joiner
---> Agregar un icon changer
---> Agregar usb and p2p spreader

eso es todo hasta ahora otra cosas acerca del rat seguira en este hilo ok!

Que bien, pero creo que el la opción de un Joiner no es tan necesaria, Pero eso ya depende de ti.

Salu2!¡
El proyecto se esta llevando acabo en estas semanas se estan mejorando los bugs q el rat tenia eso lo esta haciendo xa0s y yo estoy viendo las funciones q se podrian poner

primero se estan reparando los bugs ya mas despues se hara la gui completamente pero primero es el codigo y los bugs a reparar gracias xa0s

ya mas despues mucho despues de reparar las fallas se liberara

eso es todo por ahora de mi reporte informativo por ahora recuerden comentar y dar sugerencias

Bros el rat ya tiene reparado los falllos q tenia ahora solo falta la gui le dije a xa0s q algo al estilo ******** jeje no se los dire hasta ver como qedo el rat pero ya de antemano preparense para la segunda entrega de este lindo rat q seguro les vendra de 10 a muchos y espero lo utilizen
recuerden esta puede ser la segunda y ultima beta del rat asi q si hay nuevos betatester apuntense y vere recuerden q aunque no sean beta tester pueden opinar dejar sus comentarios acerca de mejoras o implementaciones q se le podrian agregar asi hacemos unm mejor rat con menos fallas[bugs] facil de usar lindo comodo manejable y q funcione siempre al 100%

por eso comenten acerca de lo q debemos agregar ok!! eso es todo en el boletin informativo!!!

por ahora .....
Beno mediante los dias pasan y si as estado al tanto se acerca el lanzamiento del rat q espero supere espectativas
un proyecto iniciado por mi y despues con ayuda de xa0s espero q os guste en su publicacion espero q sea muy usado pero no se si poner antinoob por q los lammers siempre estan pero ni se dignan en comentar pero eso no esta decidido
Yo en lo personal lo haria publico, pues noobs siempre habra y pues no es un crypter que se pueda quemar, aunque el servidor se pueda quemar se encrypta y ya pues para eso estan los crypters, un saludo
//mHmm..
excelente pograma amigo se ve bien bueno quisiera pobrarlo gracias por compartir con todos se agradece
Última edición por viti1276 el 02 Feb 2010, 20:49, editado 1 vez en total.
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
amigo perdon se ve bueno gracias y disculpa ya habia mandado asi mil disculpa amigo
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
me dejaste una duda con tu segundo comentario pero gracias amigpo el interes e q quiera reservar lo puede hacer
Responder

Volver a “Nuestros Programas”