Un crypter básico y funcional....
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pd: Perded un ratillo en decirme que tal os fué y tambien rogaría si algún loco se ofrece a probar locuras varias antes de publicarlas, me vendría bien.
¡¡Comentad quiero feedback de vuestra experiencia!
Lo siento por aquellos que trataron de utilizar mi aplicación y se llevaron el chasco de que no funcionaba... os le traigo fud para vosotros.
El link de Rapidshare está caído:
Y los links de los scans están cortados :(You want to download the following file:
[Enlace externo eliminado para invitados] | 19 KB
Unfortunately right now our servers are overloaded and we have no more download slots left for non-members. Of course you can also try again later.

kainrazor, te pido disculpas, el que es tonto es tonto.... ahora lo arreglo todo :S
No te culpes ni tampoco me pidas disculpas XD Suele pasar :)winsock escribió:kainrazor, te pido disculpas, el que es tonto es tonto.... ahora lo arreglo todo :S
Carga bien, pero no sé por qué encripto un server del spy-net y dsp de encriptado no conecta pero me aparece una calculadora
Será un bug?
Saludos!
PD= Buena idea lo del backup, Y para la contraseña puedes usar el Randomize de VB!

Pues en Megaupload tb da fallo...
A ver si puedes subirlo a multiupload....
Tengo ganas de echarle un vistazo...
A ver si puedes subirlo a multiupload....
Tengo ganas de echarle un vistazo...
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
who is more stupid?
who upload files to rapidshare or who scan trojan at VirusTotal ???
I hate Rapidshare
but, i hate virustotal users
who upload files to rapidshare or who scan trojan at VirusTotal ???
I hate Rapidshare
but, i hate virustotal users
Compañero... échale un vistazo,,, me pasa lo mismo que a KainRazor, cd ejecuto el encryptado me sale una calculadora.
Saludos.
Saludos.
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Tranquilos, he localizado el fallo... os compensaré xD... dadme 1h más y publico una versión funcional, tuve un lapsus al programar la inyección.
alé publicao antes de 1h XD, si es que....
alé publicao antes de 1h XD, si es que....
Si aun dispones del stub que descargaste, te rogaría, que lo subieses a novirusthx, a anubis, y si fuese posible a un servidor de descargas, con el único fin, de que nadie dude de mi honestidad al respecto. Y todos puedan examinar, que el fallo fué no compilar en p-code, por lo tanto lejos de inyectar bien (inyecto sobre la calculadora), lo que hacia el código era ejecutarla.
Fallo al programar: sí!
Virus: no.
Si lo hago público no es para tener infectados ni hacer el canelo, es meramente por que me divierte programar, me divierte saltear a los av, y me gusta compartir lo que hago con el resto. Me dedico a la seguridad informática en general, y es mi hobby, una cosa muy importante aquí es la ética.
Pd: sé que lo decias medio en broma, pero suficiente levantar una liebre, para que se llene esto de conejos.
Si lo hago público no es para tener infectados ni hacer el canelo, es meramente por que me divierte programar, me divierte saltear a los av, y me gusta compartir lo que hago con el resto. Me dedico a la seguridad informática en general, y es mi hobby, una cosa muy importante aquí es la ética.
Pd: sé que lo decias medio en broma, pero suficiente levantar una liebre, para que se llene esto de conejos.
Hace mucho no entraba en esta sección así que me olvidé de contestar... Ambos archivos están y estaban (y seguramente estarán XD) limpios.. Si alguien quiere analizarlo mejor (Yo solamente observé en hexadecimal y por si creaba entradas, conexiones y/o archivos.. Lo básico) aquí lo tiene:winsock escribió:Si aun dispones del stub que descargaste, te rogaría, que lo subieses a novirusthx, a anubis, y si fuese posible a un servidor de descargas, con el único fin, de que nadie dude de mi honestidad al respecto. Y todos puedan examinar, que el fallo fué no compilar en p-code, por lo tanto lejos de inyectar bien (inyecto sobre la calculadora), lo que hacia el código era ejecutarla.
Saludos, no era mi intención ofender tu trabajo winsock. Muy buena herramienta![Enlace externo eliminado para invitados]
PD= ¿Qué significa esa última frase?

No es ofensa hacia mi, pero date cuenta que si levantas la liebre, entra otro que es "amiguete" tuyo y dice, sí, algo raro tenía, o simplemente es más novato, y dice, sí, a mi me inyecto sobre la calculadora algo, termino manchando un nick, lo que en principio es un fallo estúpido de programación, termina haciendo que el trabajo de años se hunda en la miseria. Te agradezco un monton que finalmente gastases un poco de tu tiempo en mirar el fichero.
No sé a que última frase te refieres, estaré encantando de responderte :)
pd: y el resto que no se confie, creo que es vital desconfiar de los archivos descargados, sean mios, o sean de cualquiera, nunca se sabe cuando nos podrían quitar la cuenta, o vete tú a saber que!
pd2: Dejando el tema un poco a un lado y creo que dandole por finalizado, estoy tratando de hacer una segunda versión, un poquito más avanzada, a ver si la publico ^_^
No sé a que última frase te refieres, estaré encantando de responderte :)
pd: y el resto que no se confie, creo que es vital desconfiar de los archivos descargados, sean mios, o sean de cualquiera, nunca se sabe cuando nos podrían quitar la cuenta, o vete tú a saber que!
pd2: Dejando el tema un poco a un lado y creo que dandole por finalizado, estoy tratando de hacer una segunda versión, un poquito más avanzada, a ver si la publico ^_^
Si, confirmo que esta limpio, mi escanner tampoco noto nada raro
Cripter
Cripter
StubNo se ha detectado stub
No se ha detectado movimiento en el registro
No se ha detectado entrada en el registro
No se ha detectado escritura en registro
No se ha detectado una no-ip
El archivo no ejecuta otro archivo
El archivo no abre conexion a internet
El archivo no crea ejecutables
Se detecta el stub jaja es normal, porque es un crypter, jaja el crypter no esta fud a mi escanner jaja era broma, tu nombre esta limpio igual que tu crypter, deberias ponerlo en nuevos troyanos y herramientas se ve bien sigue asi broSe ha detectado stub>archivo posiblemente encriptado\bindeado
No se ha detectado movimiento en el registro
No se ha detectado entrada en el registro
No se ha detectado escritura en registro
No se ha detectado una no-ip
El archivo no ejecuta otro archivo
El archivo no abre conexion a internet
El archivo no crea ejecutables
//mHmm..